Auxiliar nomina contratación inmediata

1 Vacantes
Publicado el 07 de marzo en

Recursos Humanos en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 2.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 07/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

ASIGNAR S.A.S, una empresa líder en su sector, se encuentra en la búsqueda de un Auxiliar de Nomina altamente capacitado y competente para unirse a nuestro equipo. Estamos enfocados en brindar soluciones innovadoras y de calidad, por lo que valoramos el talento y la dedicación de nuestros colaboradores. 
Perfil del Cargo: 
-Ser Tecnico o Tecnólogo en carreras administrativas o contables
- Auxiliar nomina con experiencia certificada mínimo 1 año
- Conocimiento en el manejo novedades, recargos, nomina,  
- Amplio dominio en Excel Intermedio, Manejo de formulas . 
- Capacidad para integrar y organizar datos que deben ser presentados a terceros. 
- Habilidades para consolidar información contable y generar formatos a terceros. Responsabilidades: 
- Integrar y organizar recargos, novedades e informes de nomina. 
- Conocer y cumplir con las normas vigentes de recargos y salario. 
- Manejar  Excel para llevar a cabo las tareas asignadas. 
- Consolidar información contable y generar formatos a terceros de acuerdo con los lineamientos establecidos. Beneficios: 
- Atractivo salario de 2.000.000, más todas las prestaciones de ley. 
- Pagos quincenales, garantizando estabilidad financiera. 
- Contrato de obra o labor, brindando seguridad y flexibilidad. 
-Horarios: Lunes a Miércoles 7:30am a 5:30pm- Jueves 7:30am a 6pm
Si estas interesado preséntate en la Carrera 19  44-27 Barrio Palermo Norte (Temporal Asignar S.A.S) cerca a la estación de Transmilenio Calle 45 a las 7:30am o a las 12:30pm y preguntas por PAULA CABALLERO o escríbenos al 3147090493. La contratación es inmediata. ¡TE ESPERAMOS


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ASIGNAR S.A.S
ASIGNAR es una empresa de Servicio Temporal, contamos con una experiencia aproximada de 20 años en el medio. Trabajamos con un equipo de profesionales orientado hacia las necesidades de nuestros clientes y comprometidos, con un alto nivel de rendimiento y actitud de servicio para garantizar la satisfacción de los usuarios y contribuir al desarrollo del país. Garantizamos a nuestro personal estructura de seguridad social y prestaciones sociales. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Antioquia, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en ASIGNAR S.A.S
Comparte el Aviso