Auxiliar servicio al cliente y asuntos legales

1 Vacantes
Publicado el 28 de marzo en

Atención al cliente en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.450.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 28/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 1

Casa de cobranza busca para su quipo de trabajo Analista de servicio al cliente y asuntos legales tu misión será  coordinar los trámites operativos con los clientes en relación con las solicitudes derivadas de la gestión de las ejecutivas de cobro, así como de dar seguimiento a la recopilación de los documentos necesarios para iniciar los procesos jurídicos correspondientes. Además, tendrá la responsabilidad de gestionar y tramitar cualquier solicitud de los clientes que provenga del área legal, asegurando una comunicación fluida y eficaz.
Funciones
Gestionar de manera efectiva las solicitudes ante  los clientes derivadas de las gestiones realizadas por las ejecutivas de cobro, garantizando una comunicación clara y resolutiva.
Alistamiento de documentación para inicio de procesos jurídicos.
Mantener un seguimiento constante con los clientes para garantizar la entrega correcta y puntual de los documentos necesarios para iniciar los procesos jurídicos pertinentes.
Tramitación de Solicitudes Legales
Cargue de información en aplicaciones de cobranzas.
Requisitos:
Experiencia previa en gestión de cobranza o áreas relacionadas con atención al cliente y procesos administrativos.
Conocimiento básico de trámites legales y procesos jurídicos.
Capacidad para trabajar bajo presión y con plazos definidos.
Manejo de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, especialmente Excel y Word).
Formación académica en derecho o afines.
Te ofrecemos :
Salario: $ 1.450.000 + Comisiones (Promedio 400.000) ´+ Prestaciones de ley
Horario: Lunes a Viernes ( 7:30 a 5:30)
Modalidad : Presencial  Barrio Modelia


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

GESTION SERVICIOS TEMPORALES SAS
empresa de servicios temporales est sas;trabajamos para empresas del sector real fortaleciendo el mercado laboral colombiano en alianza estrategica para los cargos cargos que su empresa necesite Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en GESTION SERVICIOS TEMPORALES SAS
Comparte el Aviso