BackOffice Experiencia en Facturacion Contratación inmediata

1 Vacantes
Publicado el 22 de abril en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.756.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 22/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S. está buscando un profesional apasionado y experimentado para unirse a nuestro equipo en Bogotá como BackOffice Experiencia en Facturación
Requisitos:
- Bachiller, Técnico, Tecnólogo o Profesional Culminado
- Contar con 1 año de experiencia desempeñando el cargo de BackOffice y manejo de PQRs
- Conocimientos en Proceso de Ventas o de Retención
- Conocimiento de Herramientas básicas de sistemas: Manejo de Office, buena ortografía, compresión de lectura y redacción.
Condiciones:
Lunes a Sábado
Salario: 1.756.000 + Variable + $162.000 Aux de Transporte + prestaciones de ley
Contrato por obra o labor
Sede de Trabajo: Puente aranda 100% presencial.Si estás buscando un desafío emocionante y tienes las habilidades y la experiencia requeridas, te invitamos a postularte para este puesto.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en CoS
Comparte el Aviso