Bogota Agente Bilingue 42 horas semanales

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 2.250.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 09/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Buscamos un agente bilingüe para trabajar en nuestra oficina de Bogotá.
Tu principal responsabilidad será atender a clientes de manera amable y eficiente, resolviendo sus inquietudes y problemas.
Deberás manejar con fluidez tanto el español como el inglés, ya que la mayoría de las llamadas serán de clientes que hablan ambos idiomas.


Este puesto requiere 42 horas semanales, con un horario flexible que se adapte a tus necesidades y a las demandas del trabajo.
Necesitamos alguien con experiencia previa en atención al cliente, ya sea en el sector de servicios, telemarketing o cualquier otro campo relacionado.


Tu capacidad para comunicarse de manera clara y efectiva, así como tu habilidad para resolver problemas serán fundamentales para el éxito en este rol.
Además, valoramos la capacidad de trabajar en equipo y adaptarnos rápidamente a nuevos sistemas y procesos.

Si tienes un enfoque proactivo y te apasiona ayudar a los clientes, esta podría ser la oportunidad perfecta para ti.
Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y una oportunidad para crecer profesionalmente dentro de una empresa líder en el sector.

Si crees que tienes lo que se necesita, ¡no dudes en aplicar! Estamos ansiosos por conocerte y ver cómo puedes contribuir a nuestro equipo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Convergys Customer Management
Concentrix, a wholly-owned subsidiary of SYNNEX Corporation (NYSE: SNX), is a technology-enabled global business services company specializing in customer engagement and improving business performance for some of the world?s best brands.Every day, from more than 40 countries and across 6 continents, our staff delivers next generation customer experience and helps companies better connect with their customers. We create better business outcomes and differentiate our clients through technology, design, data, process, and people. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Convergys Customer Management
Comparte el Aviso