Bogotá Agente Call Center Bilingüe (Español / Portugués B2 )

1 Vacantes
Publicado el 06 de marzo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 2.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 06/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Buscamos un agente de atención al cliente bilingüe para nuestro equipo de call center en Bogotá.
En Concentrix, valoramos la capacidad de comunicación fluida en ambos idiomas, español y portugués, para ofrecer un servicio de excelencia a nuestros clientes.
Tu rol implicará interactuar con clientes de habla hispana y portuguesa, proporcionando información precisa y resolviendo sus inquietudes de manera efectiva. Necesitamos alguien con un nivel B2 en portugués, capaz de entender y comunicarse en situaciones cotidianas y profesionales.
Tu capacidad para adaptarte rápidamente a nuevas situaciones y tu orientación al servicio al cliente serán fundamentales para el éxito en este puesto. La experiencia previa en atención al cliente es un plus, pero no es imprescindible.
Si tienes una actitud proactiva y te gusta trabajar en equipo, esta oportunidad es para ti.
Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y la oportunidad de desarrollar tus habilidades lingüísticas y de comunicación. Si estás interesado en unirte a un equipo comprometido con la excelencia en servicio al cliente, aplica para este puesto.
Concentrix te brinda la oportunidad de crecer profesionalmente en un entorno desafiante y gratificante.
¡Únete a nosotros y contribuye al éxito de nuestra empresa!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Convergys Customer Management
Concentrix, a wholly-owned subsidiary of SYNNEX Corporation (NYSE: SNX), is a technology-enabled global business services company specializing in customer engagement and improving business performance for some of the world?s best brands.Every day, from more than 40 countries and across 6 continents, our staff delivers next generation customer experience and helps companies better connect with their customers. We create better business outcomes and differentiate our clients through technology, design, data, process, and people. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Convergys Customer Management
Comparte el Aviso