Formación académica: Profesional o estudiante de últimos semestres de carreras administrativas o afines.
Experiencia mínima: Un (1) año en supervisión de equipos comerciales, de servicio al cliente o retención en contact center.
Funciones a realizar: Asegurar el cumplimiento de las iniciativas que contribuyen que las campañas a cargo cumplan con los estándares de calidad, productividad y efectividad establecidos, realizando seguimiento, acompañamiento y desarrollo a los líderes de equipo, además de ejecutar y garantizar las iniciativas de mejora continua.
INDISPENSABLE : VIVIR EN BOGOTA Y TENER EXPERIENCIA LIDERANDO EQUIPOS DE CONTACT CENTER.
Ofrecemos:
Contrato a término indefinido con prestaciones de ley
Salario a convenir + auxilio de conectividad y (Beneficios empresariales)
Horario: lunes a sábados 46 horas Semanales.
Disponibilidad: Inmediata", "identifier":{"@type": "PropertyValue", "name": "AP LATAM HOLDINGS LLC", "value": "1483811"}, "datePosted" : "2025-04-08", "validThrough" : "2025-05-23", "employmentType" : "FULL_TIME", "hiringOrganization" :{"@type" : "Organization", "name" : "AP LATAM HOLDINGS LLC", "sameAs" : "https://www.mipleo.com.co/ofertas-de-trabajo/empresa/ap-latam-holdings-llc-id-1483811"}, "jobLocation" :{"@type" : "Place", "address" :{"@type" : "PostalAddress", "addressLocality" : "Extranjero", "addressRegion" : "Extranjero", "addressCountry": "CO"}}, "baseSalary":{"@type": "MonetaryAmount", "currency": "COP", "value":{"@type": "QuantitativeValue", "value": "0.00", "unitText": "MONTH"}}}