Conductor Flota Propia Urbanos

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Logística y Distribución en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 04/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 2

Empresa del Sector logístico se encuentra en búsqueda de CONDUCTOR, con disponibilidad para laborar en turnos rotativos de 8 y 12 horas de lunes a sábado, ocasional domingos dependiendo el flujo de operación. Debe contar con licencia C2 Vigente, sin comparendos. Debe tener experiencia de mínimo 2 años en entrega de pedidos preferiblemente manejo de clientes grandes, experiencia en conducción de vehículos turbos, NHR, entre otros. Debe ser una persona que cuente con estudios de bachiller finalizado. Manejo de documentación, manifiestos, facturas, servicio al cliente, adecuada presentación personal y servicio al cliente.
Lugar de trabajo Parque Industrial la Estancia (Fontibón Recodo). Salario de $1.500.000 mas $200.000 de subsidio e transporte, mas recargos (Promedio salarial $2.300.000) contrato directamente con la empresa.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

TRACTOCAR LOGISTICS SAS
Empresa dedicada a transporte de mercancía suelta y en contenedores a nivel nacional. Empresa del sector Transporte, localizada en Bolívar, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en TRACTOCAR LOGISTICS SAS
Comparte el Aviso