Coordinador/a de Servicio BPO Remoto / Todo Colombia

1 Vacantes
Publicado el 21 de abril en

Dirección y Gerencia en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Dirección y Gerencia
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 21/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Postgrado / Especialización
  • Años de Experiencia: 3

¡Únete a nuestro equipo!

En REMMOTO, empresa especializada en la externalización de talento remoto para servicios contables, administrativos y operativos, buscamos un/a Coordinador/a de Servicio BPO para liderar la gestión integral del servicio a nuestros clientes.

Esta persona será el responsable final del cumplimiento de los SLA, de la retención de los clientes y de la evaluación del desempeño de los coordinadores de equipo. Su función es estratégica: será el vínculo entre dirección, coordinadores y clientes, asegurando que el servicio global cumpla con lo pactado, anticipando problemas y proponiendo soluciones.

Funciones principales:

- Asegurar que los servicios prestados cumplan con los niveles de calidad, tiempo y volumen definidos en los SLA firmados.

- Evaluar y hacer seguimiento al desempeño de los coordinadores de equipo, proporcionando retroalimentación regular y recomendaciones de mejora.

- Mantener comunicación constante y profesional con los clientes, atendiendo incidencias y ofreciendo soluciones de garantía.

- Tomar decisiones y definir pasos a seguir en situaciones donde los coordinadores no tienen autoridad o capacidad para resolver.

- Elaborar reportes a dirección sobre el estado de los equipos, identificando puntos críticos, acciones correctivas y resultados.

- Monitorear la operación a nivel general a través de KPIs, reuniones y coordinación con los líderes de equipo.

- Ser el/la responsable final de la retención de los clientes, velando por relaciones estables y de largo plazo.

- Participar en reuniones internas y externas para garantizar la mejora continua del servicio.

Requisitos:

-Mínimo 3 años de experiencia comprobada como coordinador/a o supervisor/a de servicio en empresas BPO. (Excluyente)

-Experiencia trabajando principalmente con clientes internacionales.

-Haber liderado y evaluado coordinadores o líderes de equipo.

-Dominio de herramientas de monitoreo de KPIs y análisis operativo.

-Experiencia directa en la resolución de problemáticas de servicio y en la retención de clientes.

-Capacidad para redactar informes claros, ejecutivos y enfocados en la toma de decisiones.

-Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo y trabajo bajo presión.

-No se requiere dominio del idioma inglés.

Ofrecemos:

- Contrato a término indefinido.
- Trabajo Remoto 100% desde cualquier ciudad.
- Horario laboral Colombia/España (según cliente)
- Cultura de trabajo colaborativa, dinámica y orientada a resultados.
- Formación continua y actualización en normativas contables y fiscales.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Remmoto SAS
Empresa de tercerización de servicios profesionales para empresas en Europa. Ponemos a su disposición la cantidad de auxiliares contables que su empresa requiera usando un modelo de contratación flexible y de bajo coste sin sacrificar la calidad y confidencialidad de la información. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Remmoto SAS
Comparte el Aviso