Coordinador Cartera con experiencia en sector Cosmético

1 Vacantes
Publicado el 31 de marzo en

Administración en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 31/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 3

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**Coordinador de Cartera**
Estamos en la búsqueda de un Coordinador de Cartera para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento. Este rol es una oportunidad emocionante para aquellos que buscan desafíos y tienen una sólida trayectoria en la gestión de cartera.

**Responsabilidades:**

1. Gestionar y desarrollar relaciones con clientes existentes y nuevos, asegurando su satisfacción y fidelidad a la marca.
2. Coordinar y monitorear las actividades de recaudo de cartera y seguimiento de clientes, asegurando el cumplimiento de los objetivos y metas establecidos.
3. Verificar y analizar los documentos para la apertura de clientes y posterior solicitud de crédito.
4. Autorizar pedidos de los clientes de acuerdo a las políticas definidas para su aprobación ( estado de cartera, comportamiento, cupo de crédito)
5. Establecer el presupuesto de recaudo de cartera.
6. Liquidar las comisiones por recaudo del equipo comercial
7. Presentar informes del análisis y gestión del estado de cartera (rotación, antigüedad, descuentos)


**Requisitos:**

1. Experiencia comprobada en un rol similar, con al menos 3 años de experiencia en gestión de carteras y relaciones con clientes.
2. Excelentes habilidades de comunicación y persuasión, con la capacidad de negociar y cerrar acuerdos.
3. Sólidas habilidades de liderazgo y gestión del tiempo, con la capacidad de trabajar en un entorno presencial y remoto.
4. Orientación al logro, con un historial comprobado de éxito en la gestión de carteras.
5. Habilidades sólidas en la gestión de las emociones, con la capacidad de adaptarse al cambio y mantener una actitud positiva.
6. Servicio al cliente excepcional, con un enfoque en la satisfacción del cliente y la resolución de problemas.

*Nota: Esta oferta de empleo es solo una descripción general del puesto y no representa una lista completa de las responsabilidades, habilidades, deberes o requisitos del empleo.


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Productos de belleza Ana Maria ltda
Fabricación, comercialización y venta de productos cosméticos para la belleza. Localizada en Extranjero, Extranjero.
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