Coordinador Cartera con experiencia en sector Cosmético
1 VacantesAdministración en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 31/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 3
---
**Coordinador de Cartera**
Estamos en la búsqueda de un Coordinador de Cartera para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento. Este rol es una oportunidad emocionante para aquellos que buscan desafíos y tienen una sólida trayectoria en la gestión de cartera.
**Responsabilidades:**
1. Gestionar y desarrollar relaciones con clientes existentes y nuevos, asegurando su satisfacción y fidelidad a la marca.
2. Coordinar y monitorear las actividades de recaudo de cartera y seguimiento de clientes, asegurando el cumplimiento de los objetivos y metas establecidos.
3. Verificar y analizar los documentos para la apertura de clientes y posterior solicitud de crédito.
4. Autorizar pedidos de los clientes de acuerdo a las políticas definidas para su aprobación ( estado de cartera, comportamiento, cupo de crédito)
5. Establecer el presupuesto de recaudo de cartera.
6. Liquidar las comisiones por recaudo del equipo comercial
7. Presentar informes del análisis y gestión del estado de cartera (rotación, antigüedad, descuentos)
**Requisitos:**
1. Experiencia comprobada en un rol similar, con al menos 3 años de experiencia en gestión de carteras y relaciones con clientes.
2. Excelentes habilidades de comunicación y persuasión, con la capacidad de negociar y cerrar acuerdos.
3. Sólidas habilidades de liderazgo y gestión del tiempo, con la capacidad de trabajar en un entorno presencial y remoto.
4. Orientación al logro, con un historial comprobado de éxito en la gestión de carteras.
5. Habilidades sólidas en la gestión de las emociones, con la capacidad de adaptarse al cambio y mantener una actitud positiva.
6. Servicio al cliente excepcional, con un enfoque en la satisfacción del cliente y la resolución de problemas.
*Nota: Esta oferta de empleo es solo una descripción general del puesto y no representa una lista completa de las responsabilidades, habilidades, deberes o requisitos del empleo.