Coordinador de calidad /call center Bogotá
1 VacantesCallcenter en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 3.000.000,00 (Mensual)
- CategorÃa: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- SubcategorÃa Callcenter
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 12/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación MÃnima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 3
"Nivel académico: profesional en carreras administrativas o ingenierÃas, preferiblemente con especialización
Experiencia: Minimo 3 años de experiencia en diseñar, implementar, ejecutar y evaluar el Sistema de Gestión de Calidad, mejorando continuamente el desempeño de Call Center y BPO, asegurando procesos eficientes y controlados que proporcionen un servicio excelente. Coordinar y liderar el sistema de gestión de calidad en el Call Center/BPO.
Analizar los resultados de las mediciones y los comentarios de los clientes para identificar áreas de mejora, Implementar planes de acción correctivos y preventivos para asegurar la calidad del servicio.
Horario: Rotativos 7* 24 domingo a domingo
lugar de trabajo: Teusaquillo"
Salario: A convenir según experiencia + aux de transporte + prestaciones de ley Quincenal
obra labor