Coordinador de calidad /call center Bogotá

1 Vacantes
Publicado el 12 de marzo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 3.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 12/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 3

"Nivel académico: profesional en carreras administrativas o ingenierías, preferiblemente con especialización

Experiencia: Minimo 3 años de experiencia en diseñar, implementar, ejecutar y evaluar el Sistema de Gestión de Calidad, mejorando continuamente el desempeño de Call Center y BPO, asegurando procesos eficientes y controlados que proporcionen un servicio excelente. Coordinar y liderar el sistema de gestión de calidad en el Call Center/BPO.

Analizar los resultados de las mediciones y los comentarios de los clientes para identificar áreas de mejora, Implementar planes de acción correctivos y preventivos para asegurar la calidad del servicio.

Horario: Rotativos 7* 24 domingo a domingo

lugar de trabajo: Teusaquillo"
Salario: A convenir según experiencia + aux de transporte + prestaciones de ley Quincenal
obra labor


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Alianza Temporal S.A.S
ALIANZA TEMPORAL SAS., es una empresa de servicios con experiencia y trayectoria en el mercado, su sede principal es en la ciudad de Bogotá D.C. Cumplimos a cabalidad con las regulaciones de ley pertinentes al servicio que ofrecemos de acuerdo con nuestra razón social y estamos debidamente autorizados por el Ministerio del Trabajo para nuestra operación. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
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