Coordinador de Contabilidad Bogotá

1 Vacantes
Publicado el 02 de abril en

Contabilidad / Finanzas en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 02/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Postgrado / Especialización
  • Años de Experiencia: 3

En Juan Valdez buscamos un Coordinador de Contabilidad para liderar la generación de información contable y estados financieros. Su principal objetivo será garantizar el reconocimiento adecuado de los hechos económicos, realizar análisis financieros y asegurar el cumplimiento de la normativa contable, tributaria, así como las políticas y procedimientos internos de la compañía. Además, será responsable de parametrizar SAP, transferir el conocimiento del proceso contable, definir funciones y procesos a ejecutar, y establecer los controles necesarios para el negocio en Colombia, incluyendo reportes y puntos de revisión.

¿Qué requerimos?
Profesional graduado en Contaduría publica.
Tarjeta profesional vigente.
Ideal especialización en NIIF.
Más de 4 años de experiencia en la gestión de estados financieros, análisis financiero y configuración de sistemas de información.
Experiencia manejando sociedades.
Experiencia consolidada en Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) y cumplimiento (Compliance).
Es necesario tener experiencia en gestión de equipos directos.
Dominio avanzado de Excel y nivel intermedio-avanzado de inglés.

¿Qué te ofrecemos?
* Medicina prepagada 100% cubierta al colaborador.
* Póliza de Vida.
* Compensación variable competitiva.
* Días adicionales de descanso.
Te invitamos a participar y ser parte del café de todo un país.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Juan Valdez
Distribuidora de Café elaborado nace en 2002 con el objetivo de generar negocios de valor agregado para los cafeteros y su marca Juan Valdez® y cuenta con cuatro líneas de negocio: Tiendas especializadas, Grandes Superficies, Canal Institucional y el portal e-commerce. Nuestra relación con los cafeteros colombianos es por varias vías: la primera es el reconocimiento a la calidad de su café mediante el pago de una prima por calidad;en segundo lugar hace parte de la estrategia de posicionamiento del café de Colombia en el mundo y por último a través del compromiso permanente de generar valor al Fondo Nacional del Café (FoNC) para la generación de bienes públicos y los proyectos de Sostenibilidad en Acción® de la Federación de Cafeteros de Colombia. A lo largo de diez años y con importantes inversiones, logramos conformar un equipo sinérgico con conocimiento y experiencia;tenemos más de 200 tiendas en operación, somos líderes en la categoría en grandes superficies, nos posicionamos como la marca de Café Premium más reconocida y admirada en Colombia y ya hemos consolidado nuestro modelo de expansión a nuevos mercados en el mundo. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Juan Valdez
Comparte el Aviso