Coordinador de contrato
1 VacantesAtención al cliente en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 07/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 2
Profesional universitario en Administración de empresas y/o Oficial Superior de las Fuerzas Militares y/o de Policía, con Especialización en Administración de la Seguridad, con experiencia mínima laboral en empresas de seguridad o Coordinación del área operativa, mayor a 2 años consultor vigente por la SVSP.
Funciones:
*Elaborar y actualizar las consignas particulares de cada servicio teniendo en cuenta las evaluaciones del riesgo.
*Efectuar visitas de mantenimiento y seguimiento con el representante del cliente y registrarlas en el CRM
*Diseñar, practicar y controlar esquemas de prevención y seguridad para transmitir y recomendar a cada cliente
*Atender y gestionar los PQR de los clientes y registrarlos en el CRM
*Gestionar las necesidades de los clientes en cuanto a los insumos o dotaciones del servicio.
*Efectuar visitas periódicas a los puestos de servicio para evaluar, verificar y controlar la correcta ejecución de los procedimientos operativos
*Gestionar la cobertura de los servicios con novedades
*Coordinar con los clientes los permisos del personal operativo y gestionar la cobertura del servicio
*Direccionar la disponibilidad y relevos del personal operativo.
*Coordinar y controlar las actividades de los supervisores
*Verificar y controlar los recorridos y planillas de supervisión, haciéndoles retroalimentación de los hallazgos.
*Notificar inmediatamente al analista de operaciones la solicitud e instalación de servicios adicionales
*Notificar al analista de operaciones las asignaciones de los vigilantes en los turnos establecidos
*Reportar novedades o eventos adicionales laborales que incida en la nómina
*Realizar inspección de armamento en los puestos asignados
*Efectuar capacitaciones de consignas particulares y generales y efectuar seguimiento frente al cumplimiento de las mismas.
*Efectuar capacitación y entrenamiento permanente en los procedimientos preventivos de vigilancia y seguridad y garantizar el diligenciamiento de las evidencias de asistencia.
*Garantizar la asistencia del equipo de trabajo asignado a las capacitaciones presenciales y virtuales en materia de seguridad y salud en el trabajo, BASC, *Gestión de Calidad y afines
*Atender los requerimientos y necesidades del personal operativo (permisos, solicitudes, dudas, etc.)
*Asistir de manera inmediata a los puestos de servicio, cuando ocurra una incidencia de seguridad, accidente o similar que requiera su presencia.
*Asistir a las convocatorias y gestionar las reuniones operativas
*Efectuar los informes semanales de la gestión de servicio.
*Reportar dos días antes del corte de nomina las novedades de personal y servicios adicionales