Coordinador de Marketing

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Sistemas en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 4.200.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 10/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 3


Planificar, ejecutar y supervisar estrategias de marketing enfocadas en posicionar la marca, aumentar la visibilidad, generar demanda y fortalecer la relación con los clientes. Asegurando que todas las acciones estén alineadas con los objetivos estratégicos de la organización, dominando el uso de herramientas digitales, análisis de datos y campañas multicanal para impactar de forma efectiva en audiencias. Así como en la creación de contenido relevante que potencie la visibilidad y autoridad de la marca en entornos digitales y presenciales.


Educación
Profesional en marketing, publicidad, Comunicación social, Mercadeo o a fin.

Experiencia Requerida
Años de experiencia: Mínimo 3 años desempeñando cargos similares o iguales, idealmente en empresas B2B de TI, software, servicios gestionados o ciberseguridad.
Conocimientos en herramientas de marketing digital: Hubspot, email marketing, redes sociales, Semrush, Google search console etc.
Manejo de programas de diseño (Illustrator, Photoshop, Canva).
Conocimientos en implementación de prácticas SEO - SEM.
Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo, pensamiento estratégico y orientación a resultados.
Excelente comunicación escrita y verbal
Organización y atención al detalle
Trabajo en equipo e iniciativa
Capacidad analítica y creatividad

Funciones Principales:
Diseñar e implementar estrategias de marketing, alineada con los objetivos comerciales de la empresa en el sector TI.
Desarrollar e impulsar campañas de generación de demanda (Inbound y Outbound).
Supervisar la creación de contenido técnico y comercial.
Gestionar el posicionamiento de marca y la propuesta de valor de la empresa en el ecosistema tecnológico, tanto en medios digitales como en eventos presenciales.
Monitorear tendencias del mercado TI, competencia y comportamiento del cliente, para ajustar mensajes, campañas y enfoques estratégicos.
Elaborar reportes periódicos de resultados y presentar insights relevantes para la toma de decisiones.
Ejecutar el plan de marketing.
Coordinar campañas de generación de leads (email marketing, redes sociales, webinars,etc.).
Gestionar y optimizar el contenido para canales digitales (sitio web, blog, LinkedIn, newsletters).
Colaborar con agencias y proveedores externos (diseño, pauta digital, etc.).
Medir el rendimiento de campañas mediante KPIs y reportes mensuales.
Apoyar en la organización de eventos, ferias y lanzamientos de productos.
Supervisar la identidad de marca y alineación de mensajes.
Apoyar en la estrategia de inbound marketing y automatización.

Horario: Lunes a Viernes 8:00am a 6:00pm


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

E-dea Networks Ltda.
Suministramos soluciones de optimización, monitoreo, administración de TI y servicios asociados al diseño, implementación y entrenamiento de las herramientas. Empresa del sector Informática / Software, localizada en Bogotá D.C., De 11 a 50 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
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