Coordinador de Mercadeo para consecionario
1 VacantesMarketing en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 23/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 2
Importante Concesionario, busca profesional en área de mercadeo o a fines para ocupar el cargo Coordinador de Mercadeo, con mínimo 2 años de experiencia en cargos similares. Capacidad de trabajo en equipo, comunicación efectiva, creatividad e innovación
Con conocimiento en
- En análisis de datos como Google Analytics, Google ADS, Meta ADS, manejo de Office,, GOOGLE ADS Y MERCADO LIBRE etc.
- Que tenga en conocimiento en manejo de software de producción creativa como illustrator, Photoshop, premier, etc.
- Conocimiento en SEO y SEM
Responsabilidades
1. Estrategias de marketing
2. Experiencia como líder de equipo para la supervisión y mejora del área de Call Center asegurando la ejecución de estrategias efectivas.
3. Planificación ejecución y medición de campañas tradicionales y digitales
4. Establecimiento de KPIs y análisis continuo del desempeño de las campañas
5. Promoción de productos y servicios en diferentes canales
6. Desarrollo de promociones y eventos alineados a la identidad de la marca
7. Análisis de tendencias y de competencia de marca para identificar oportunidades
8. Negociación y contratación de proveedores
9. Ejecución de eventos comerciales según plan de trabajo
10. Supervisión y gestión del presupuesto destinado a actividades de mercadeo
11. Generación de reportes periódicos de métricas claves
12. Evaluación de ROI para propuestas de mejoras
13. Coordinación con proveedores, medios, agencias y alianzas estratégicas para impulsar la marca y el área comercial
14. Desarrollo de Customer journey mapping para desarrollo de programas de fidelización y optimizar la experiencia del cliente.