Coordinador de operaciones

1 Vacantes
Publicado el 17 de marzo en

Administración en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 17/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Postgrado / Especialización
  • Años de Experiencia: 5
  • Disponibilidad de viajar: Si

COORDINADOR DE OPERACIONES Y PROCESOS

Empresa MIPYME del sector de prestación de servicios (asesoría) se encuentra en la búsqueda de un COORDINADOR Y SUPERVISOR DE OPERACIONES Y PROCESOS, buscamos un profesional estructurado y con experiencia en la ejecución y seguimiento de proyectos con el objetivo de garantizar la ejecución y desarrollo oportuno y eficiente de las operaciones de la empresa, supervisando procesos, optimizando recursos y asegurando el cumplimiento de los objetivos estratégicos y operacionales.

***Administrador de empresas, ingeniero industrial, economista con posgrado en GERENCIA DE PROYECTOS.***

Responsabilidades Principales
- Supervisar y coordinar las actividades diarias de las operaciones.
- Garantizar el cumplimiento de los procedimientos, políticas y estándares de la empresa.
- Implementar mejoras en los procesos operativos para optimizar costos y tiempos.
- Coordinar equipos de trabajo, asignando tareas y asegurando su desempeño óptimo.
- Monitorear indicadores clave de desempeño (KPIs) para evaluar la eficiencia operativa.
- Identificar y resolver problemas en la ejecución de las operaciones.
- Gestionar y optimizar el uso de recursos materiales y humanos.
- Asegurar el cumplimiento de normativas legales y de seguridad en las operaciones.
- Generar reportes y análisis sobre la gestión operativa para la dirección.

Requisitos del Perfil

Habilidades y Competencias
- Liderazgo y capacidad de gestión de equipos.
- Pensamiento estratégico y enfoque en resultados.
- Capacidad analítica para la resolución de problemas.
- Comunicación efectiva y habilidades interpersonales.
- Adaptabilidad y gestión del cambio.
- Organización y gestión del tiempo.
- Orientación a la mejora continua y optimización de procesos.


Experiencia y Formación

- Educación: Profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Logística o Economía.
- . Indispensable POSGRADO EN GERENCIA DE PROYECTOS
- Experiencia: Mínimo 3-5 años en roles de supervisión o coordinación de operaciones.


Conocimiento técnico:
o Gestión de procesos operativos y optimización de recursos.
o Estructuracion y seguimiento de KPIs
o Manejo de herramientas de gestión.
Condiciones de Trabajo
- Modalidad: 100% Presencial
- Disponibilidad para viajar.
- Horario: Tiempo completo

Ofrecemos contrato de nomina con prestaciones de Ley.

*** Solo se tendrán en cuenta aplicaciones que cumplan el perfil solicitado


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

.Ifrs Latin Amercia Consulting Group
Empresa dedicada a la consultoria empresarial Empresa del sector Finanzas / Banca, localizada en Bogotá D.C. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en .Ifrs Latin Amercia Consulting Group
Comparte el Aviso