Coordinador de operaciones
1 VacantesAdministración en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 17/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Postgrado / Especialización
- Años de Experiencia: 5
- Disponibilidad de viajar: Si
COORDINADOR DE OPERACIONES Y PROCESOS
Empresa MIPYME del sector de prestación de servicios (asesoría) se encuentra en la búsqueda de un COORDINADOR Y SUPERVISOR DE OPERACIONES Y PROCESOS, buscamos un profesional estructurado y con experiencia en la ejecución y seguimiento de proyectos con el objetivo de garantizar la ejecución y desarrollo oportuno y eficiente de las operaciones de la empresa, supervisando procesos, optimizando recursos y asegurando el cumplimiento de los objetivos estratégicos y operacionales.
***Administrador de empresas, ingeniero industrial, economista con posgrado en GERENCIA DE PROYECTOS.***
Responsabilidades Principales
- Supervisar y coordinar las actividades diarias de las operaciones.
- Garantizar el cumplimiento de los procedimientos, políticas y estándares de la empresa.
- Implementar mejoras en los procesos operativos para optimizar costos y tiempos.
- Coordinar equipos de trabajo, asignando tareas y asegurando su desempeño óptimo.
- Monitorear indicadores clave de desempeño (KPIs) para evaluar la eficiencia operativa.
- Identificar y resolver problemas en la ejecución de las operaciones.
- Gestionar y optimizar el uso de recursos materiales y humanos.
- Asegurar el cumplimiento de normativas legales y de seguridad en las operaciones.
- Generar reportes y análisis sobre la gestión operativa para la dirección.
Requisitos del Perfil
Habilidades y Competencias
- Liderazgo y capacidad de gestión de equipos.
- Pensamiento estratégico y enfoque en resultados.
- Capacidad analítica para la resolución de problemas.
- Comunicación efectiva y habilidades interpersonales.
- Adaptabilidad y gestión del cambio.
- Organización y gestión del tiempo.
- Orientación a la mejora continua y optimización de procesos.
Experiencia y Formación
- Educación: Profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Logística o Economía.
- . Indispensable POSGRADO EN GERENCIA DE PROYECTOS
- Experiencia: Mínimo 3-5 años en roles de supervisión o coordinación de operaciones.
Conocimiento técnico:
o Gestión de procesos operativos y optimización de recursos.
o Estructuracion y seguimiento de KPIs
o Manejo de herramientas de gestión.
Condiciones de Trabajo
- Modalidad: 100% Presencial
- Disponibilidad para viajar.
- Horario: Tiempo completo
Ofrecemos contrato de nomina con prestaciones de Ley.
*** Solo se tendrán en cuenta aplicaciones que cumplan el perfil solicitado