Coordinador de operaciones Bogota. D.C.

1 Vacantes
Publicado el 11 de marzo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 2.395.968,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 11/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 1

COORDINADOR DE OPERACIONES ? BOGOTÁ

Empresa: Outsourcing S.A.S. BIC
Ubicación: Bogotá, Colombia
Tipo de contrato: Término fijo 3 meses (prorrogable)
Salario: $2.395.968 + Variable por cumplimiento

Misión del cargo:
Estamos en la búsqueda de un Coordinador Operativo para la línea de Famisanar, quien se encargará de garantizar que el equipo a cargo cumpla con los estándares de calidad, productividad y servicio definidos por el cliente, a través de mediciones constantes y retroalimentación efectiva. Esto con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes finales y asegurar un servicio óptimo.

Funciones principales:
* Supervisar y garantizar el cumplimiento de los indicadores de calidad y productividad.
* Monitorear y optimizar el desempeño de los agentes, brindando retroalimentación y acompañamiento.
* Analizar y gestionar el tráfico de llamadas para mantener un óptimo nivel de servicio.
* Identificar oportunidades de mejora y ejecutar acciones correctivas en la operación.
* Elaborar reportes de gestión y productividad para la toma de decisiones.
* Apoyar en la selección y evaluación de nuevos asesores.
* Coordinar con otras áreas para asegurar el buen funcionamiento de la operación.

Requisitos:
* Formación: Estudiante de quinto semestre en adelante en carreras administrativas o Ingeniería Industrial.
* Experiencia: Mínimo 1 año y medio en cargos similares dentro de Call Center.
* Conocimientos deseables: Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint). Habilidades en gestión operativa y análisis de indicadores.
Capacidad de liderazgo y toma de decisiones.

Beneficios que impulsan tu crecimiento:
* Salario competitivo con incentivos por desempeño, porque reconocemos tu esfuerzo.
* Plan carrera y posibilidad de ascenso, porque creemos en tu potencial y queremos que crezcas con nosotros.
* Acceso a nuestra academia de formación corporativa interna, para fortalecer tus habilidades y conocimientos.
* Acompañamiento de un psicólogo organizacional, como apoyo a tu bienestar emocional y profesional.

¡Si cumples con el perfil, postúlate y únete a nuestro equipo en Outsourcing S.A.S. ? Creciendo juntos!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

OUTSOURCING SERVICIOS INFORMATICOS S A OUTSOURCING S A
OUTSOURCING S.A. es una organización pionera en el sector ofrece soluciones completas e integradas para la adquisición, servicio y mantenimiento de sus clientes. Somos proveedores de servicios y soluciones de Call Center /Contact Center y BPO, enfocada en Solución al Primer Contacto (FCR), con 1.800 estaciones de trabajo en seis sedes de operaciones y más de 1.700 empleados. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en OUTSOURCING SERVICIOS INFORMATICOS S A OUTSOURCING S A
Comparte el Aviso