Coordinador de Producto
1 VacantesDiseño en General en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 4.000.000,00 (Mensual)
- Categoría: Diseño / Decoración / Artes Gráficas
- Subcategoría Diseño en General
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 06/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 5
Diseñadora de Modas o carreras afines con formación y experiencia en tendencias y diseño de moda, de marroquinería o afines, con 5 años de experiencia.
PROPÓSITO PRINCIPAL O MISIÓN DEL CARGO: Gestionar el diseño del producto teniendo en cuenta los requerimientos y las políticas de la compañía
FUNCIONES
- Implementar lineamientos de Diseño y Desarrollo en cada línea teniendo en cuenta el procedimiento de la compañía.
- Presentar propuestas de pre-colección a la dirección de diseño y la gerencia especificando componentes materiales y requisitos en base a la ficha técnica.
- Aterrizar tendencias y conceptos para la creación de colecciones inspiracionales para clientes o proyectos. (propuesta de materiales, gamas, mercadeo e insumos)
- Concertar con proveedores el desarrollo de nuevos materiales teniendo en cuenta resultados de investigación y tendencias del mercado y el cliente.
- Aprobar la inspección de calidad de materia prima teniendo en cuenta los requerimientos de calidad del producto.
- Liderar el equipo de Diseño (marroquinería y calzado) femenino y masculino en todo el proceso operativo y creativo.
- Verificar nuevas propuestas para proyectos nuevos a partir de información de viajes, internet y propuestas independientes.
- Planear el cronograma de trabajo del área de acuerdo con los requerimientos del cliente o lineamientos de dirección de diseño.
- Gestionar el desarrollo de nuevos productos de acuerdo a los requerimientos del cliente o lineamientos de dirección de diseño.
- Detectar y evaluar oportunidades de nuevos productos y categorías en función de tendencias del mercado
- Supervisar el desarrollo del producto desde la conceptualización hasta su desarrollo final
- Trabajar en estrecha comunicación con las áreas de dirección, diseño, abastecimiento para garantizar que la colección y producto reflejen la identidad de la marca y sean comercialmente viables