Coordinador de Servicio al Cliente (Bogotá)
1 VacantesAtención al cliente en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 25/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 5
Requisitos:
Formación Académica: Profesional en negocios internacionales, comercio exterior, logística, marketing y/o carreras afines
Experiencia: 5 años en el área de servicio al cliente en empresas de transporte
Conocimiento en Excel intermedio, manejo de herramientas ofimáticas, manejo de IA.
Funciones:
*Liderar el equipo de SAC
*Atender las PQRSF, seguimiento a novedades y reclamaciones de clientes
*Realizar seguimiento a la facturación de los servicios
*Garantizar el cumplimiento de ventas de cada uno de los clientes
*Manejo de OKR´s del área de SAC
*las demás actividades y responsabilidades que sean asignadas por su jefe inmediato.
Condiciones:
Salario: A convenir según experiencia.
Ubicación: Bogotá
Horario: Horario: Lunes a viernes 8:30am - 5:50 pm / Sábado 8:30am 12:50pm