Coordinador de Servicio al Cliente (Bogotá)

1 Vacantes
Publicado el 25 de marzo en

Atención al cliente en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 25/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 5

Requisitos:
Formación Académica: Profesional en negocios internacionales, comercio exterior, logística, marketing y/o carreras afines
Experiencia: 5 años en el área de servicio al cliente en empresas de transporte
Conocimiento en Excel intermedio, manejo de herramientas ofimáticas, manejo de IA.
Funciones:
*Liderar el equipo de SAC
*Atender las PQRSF, seguimiento a novedades y reclamaciones de clientes
*Realizar seguimiento a la facturación de los servicios
*Garantizar el cumplimiento de ventas de cada uno de los clientes
*Manejo de OKR´s del área de SAC
*las demás actividades y responsabilidades que sean asignadas por su jefe inmediato.
Condiciones:
Salario: A convenir según experiencia.
Ubicación: Bogotá
Horario: Horario: Lunes a viernes 8:30am - 5:50 pm / Sábado 8:30am 12:50pm


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Teclogi
Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Teclogi
Comparte el Aviso