Coordinador de Servicio al Cliente y Despachos contratación inmediata

1 Vacantes
Publicado el 07 de abril en

Promotores de venta en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 2.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 07/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 2

Importante empresa del secto de Vidrios requiere para su equipo de trabajo
técnico o tecnólogo en logistica y/o administración de inventarios y/o programación y Optimización de Rutas, para el cargo de Coordinador de Servicio al Cliente y Despachos, dentro de sus funciones esta:Responsable de Almacén de producto terminado (Inventario exacto, ubicación en estanteria, cuidado físico)
- Responsable de que se Ingrese (pistoleo Código de Barras) todos y cada uno de los vidrios en el momento apropiado.
-Responsable de devolver a bodega de vidrios Observados, los vidrios no conformes que producción entregó.
-Responsable de registro de no conformes generados en la operación de almacén de PT y en cargue y transporte.
- Responsable de generar las remisiones de Sunttel correspondientes a los vidrios recogidos por el cliente y/o lo entregado por nuestros camiones.
-Responsable de segunda verificación de cantidades en cargue, para evitar descuadres y faltantes por remisiones erradas.
-Responsable del Inventario anual detallado y de generación del reporte oficial para verificación contable.
-Responsable de programar fechas de cierre de huacales, coordinando con compras la llegada a tiempo de los huacales incluidos en las órdenes de producción.
-Responsable de verificación de huacales: conteo, verificación e inspección final de apariencia y aseguramiento de protecciones perimetrales y superficiales de los vidrios, tanto para exportación como para destinos locales.
-Responsable de tener listos los huacales con sus identificaciones correspondientes para el momento en que lleguen las transportadoras a recoger no se pierda tiempo.
- Responsable del personal de Almacén, Asistencia, cumplimiento de metas, cuidado del vidrio, operaciones de cargue y descargue.
- Responsable de capacitación y reinducción y entrenamiento de los conductores en manipulación y amarre adecuado de la carga.
- Responsable del órden y limpieza del área de almacén y despachos, evitando presencia de vidrio sin identificación o con etiquetas en mal estado.
- Responsable de cuidado de los camiones, Seguros al día, mantenimiento preventivo y correctivo, limpieza y adecuación para cuidado de los vidrios en carga.
- Responsable de presentación de Inventario contable de cierre de mes, y de atención de auditoría administrativa de dicho inventario.
- Responsable de Seguimiento de pedidos, según fecha programada de entrega para preparar, despacho anticipadamente.
-Responsable de coordinar con el cliente, las fechas y horas de recogida y entrega de pedidos, para optimizar el tiempo y los viajes.
- Responsable de presentar indicador de costos de transporte por Kg entregado al mes.
- Responsable de generar y presentar informe de reposiciones asociadas al proceso de almacenamiento y transporte.
-Responsable de coordinación de prioridades con coordinador de producción, para replantear prioridades de producción según compromisos actualizados con clientes.
- Responsable de registrar devoluciones o entregas fallidas, para generar alerta de calidad por devoluciones relacionadas a la calidad y asegurar inicio de trámite de corrección o reposición.
-Responsable de Registro y seguimiento de avance de atención de PQRs, asegurando adecuada atención del responsable de la PQR, sea, Calidad, o Comercial, o el propio logística.
-Responsable de la identificación adecuada del "Inventario en proceso" que temporalmente pasa por el almacén para ir a procesos externos.
- Responsable de actualización de cuadro de seguimiento de Servicio al cliente, en cuanto a pedidos con atraso, pedidos con reposición pendiente y pedidos con devoluciones en curso de atención.
-Responsable de seguimiento de las hojas sueltas de vidrio enviadas a procesos externos (Maquinados especiales, templado, tratamiento al ácido). debe mantener control del inventario en proceso externo y control de cantidades exactas pendientes por recoger.
-Responsable de mantener alineada la información con compras, para que los servicios externos sean pagados según facturas revisadas y que coincidan con los servicios y cantidades efectivamente prestadas.
- Responsable de retroalimentar a los vendedores en el área comercial de las programaciones y acuerdos de entrega realizados con los clientes, para que el vendedor también esté al tanto de las fechas y horas y reprogramaciones realizadas con el cliente.
Responsable de mantener al día la base de datos en Sunttel de contactos de clientes, para entregas, almaceneros y responsables de inspección en entregas.
- Responsable de la llamada de seguimiento posterior a las entregas para verificar las observaciones de los clientes y la actualización de acciones correctivas y preventivas internas.

SALARIO : 2'150.000
HORARIO: lunes a viernes de 7:00am a 5:00pm
TIPO DE CONTRATO: Por obra y Labor el primer año. Al completar el año pasa a término indefinido


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Sinergia Trabajo Temporal Ltda.
SINERGIA TRABAJO TEMPORAL S.A., cuenta con más de 11 años en el mercado, impulsados por la eficiencia, garantía, calidad y desarrollo organizacional, brindando al mundo empresarial soluciones integrales en Gestión de Talento Humano: Selección de Personal, Administración de Nómina y Estudios de seguridad.Estamos orientados a solucionar las necesidades propias de las empresas en cuanto a recurso humano. Nuestra actividad se basa en la selección de personal competente, contratación, acompañamiento y seguimiento del personal en misión que se encuentre en sus instalaciones, cuyo objetivo es disminuir la carga administrativa y logística que esto demanda y como valores agregados que nos permiten marcar la diferencia, ofreciéndoles una excelente prestación de servicio, satisfaciendo y superando sus expectativas. Nuestros clientes se encuentran en diversos sectores, permitiéndonos conocer un mercado global: Comercial, Industrial, Publicitario, Textil, Manufacturero, Alimenticio, Tecnológico, Hotelero, Call Center, de Ingeniería, entre otros. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Sinergia Trabajo Temporal Ltda.
Comparte el Aviso