Coordinador de sistemas (TIC) presencial
1 VacantesSistemas en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 05/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 3
Importante empresa de transporte masivo esta en busqueda de coordinador de sistemas:
REQUISITOS:
Profesional en Ingeniería de Sistemas, Informática o carreras afines.
Experiencia mínima de tres (03) años en cargos similares.
Conocimientos sólidos en infraestructura de red, configuración de equipos de red, administración básica de servidores en Sistema Operativo Windows, cableado estructurado y CCTV.
Conocimiento intermedio en gestión de redes y dispositivos.
FUNCIONES:
Actualizar el sistema operativo de los equipos de cómputo de los clientes.
Garantizar el correcto funcionamiento de los antivirus en todos los equipos.
Crear y gestionar carpetas de red compartidas dentro de la red LAN, controlando los privilegios de lectura, escritura y modificación.
Configurar y gestionar políticas de firewall para permitir o bloquear accesos a sitios web desde la red corporativa.
Crear y configurar clientes VPN autorizados para permitir la consulta de archivos a nivel de red LAN.
Proporcionar soporte en la configuración de IPs públicas en equipos de red, para permitir DHCP, salida a internet, visualización a través de internet (DMZ), entre otros.
Administrar la configuración de la red, la interfaz a equipos clientes y las credenciales para el uso de las impresoras, incluidas la conexión USB, calibración de inyectores de tinta y gestión de suministros.
Realizar las configuraciones necesarias para asegurar el correcto funcionamiento del software contable de la compañía.
Monitorear, rastrear y administrar la mesa de ayuda corporativa.
Ejecutar mantenimiento preventivo de acuerdo con los procedimientos y cronogramas establecidos.
Administrar usuarios y permisos dentro de las diversas plataformas utilizadas en la empresa.
Configurar y administrar usuarios, credenciales, dispositivos y control de aplicaciones permitidas, incluyendo la gestión de almacenamiento, correo electrónico y sincronización con Outlook.
Gestionar el control de activos de la empresa, incluyendo compras, inventario y ciclo de vida útil de los equipos.
Atender las incidencias de sistemas relacionadas con cámaras de seguridad y control de accesos.
Liderar el equipo del área de TI.
OFRECEMOS:
-Contrato: Indefinido
-Horario: lunes a viernes 7:00 am a 5:30 pm
Modalidad: Presencial 100%
-Salario: confidencial según experiencia
En Aseneg respetamos y promovemos la diversidad, la equidad y la inclusión, por lo tanto, valoramos el talento y trabajamos bajo una cultura de igualdad y sostenibilidad, tomando en consideración el bienestar y desarrollo de nuestros trabajadores.