Desktop Support Analyst II Bogotá
1 VacantesCallcenter en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 2.000.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 05/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 1
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¡Teleperformance está en búsqueda de un Desktop Support Analyst Bilingüe!
Si eres un apasionado por la tecnología y quieres formar parte de una compañía global, ¡esta es tu oportunidad! Serás responsable de gestionar las incidencias y solicitudes a través de la Vicepresidencia de IT, garantizando soporte técnico de primer y segundo nivel con la mejor calidad, servicio y oportunidad.
Tus responsabilidades incluirán:
Gestión de tareas masivas (crecimientos, traslados, desmontes) siguiendo programación y tiempos. Ser el punto principal de contacto para incidentes y solicitudes a través de Service Now, correo y celular corporativo. Configuración y soporte técnico en hardware y software, asegurando SLAs y altos estándares de calidad. Garantizar el funcionamiento óptimo de salas de capacitación y reunión. Acompañar y documentar pruebas de nuevos servicios y proyectos de infraestructura IT.
¿Qué necesitas para aplicar? Requisitos:
Tecnólogo o Ingeniero en Electrónica, Telecomunicaciones, Sistemas o afines.
1 año de experiencia en cargos similares. (Preferible en el sector IT)
Conocimientos en Networking (Redes LAN/WAN), diagnóstico de hardware, VoIP, Windows/OS X/Linux, Citrix, VmWare.
Documentación y estandarización de procesos.
Residir en Bogotá.
Nivel de inglés B1 -B2
¡Si cumples con estos requisitos, te estamos esperando!
Aplica y forma parte de nuestro equipo de expertos IT!
Teleperformance Bogotá DesktopSupport OportunidadesIT Networking CrecimientoProfesional SoporteTécnico ÚneteAlEquipo