Diseñador grafico para redes sociales / remoto

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Diseño en General en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Diseño / Decoración / Artes Gráficas
  • Subcategoría Diseño en General
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 09/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 2

Descripción del Puesto:
Buscamos un profesional creativo y apasionado por el diseño gráfico y la gestión de redes sociales. El trabajo consiste en crear diseños gráficos, imágenes y videos atractivos y visualmente impactantes que llamen la atención de los usuarios en las diferentes plataformas digitales. Además, realizarás tareas de community manager como generación de copys, programación de publicaciones, seguimiento, interacción y elaboración de reportes.
Responsabilidades:
Diseño y creación de contenidos creativos: Diseño gráfico de piezas para distintas plataformas (Instagram, Facebook, LinkedIn, TikTok, YouTube, etc.) en todos los formatos (stories, posts, carruseles, reels, etc.).
Gestión y programación: Enlazado y programación de publicaciones mediante Metricool u otras herramientas, asegurando que el contenido sea publicado de forma oportuna y efectiva en las redes sociales, maximizando el rendimiento en alcance e interacción.
Publicación de stories en tiempo real: Publicar y gestionar stories de manera interactiva para potenciar la participación y generar mayor engagement.
Análisis de cuentas interesantes y competencia: Realizar un seguimiento continuo de cuentas clave y acciones de competidores para identificar tendencias, oportunidades y mejoras.
Gestión de followers: Seguimiento de nuevas cuentas interesantes para la marca y dejar de seguir cuentas no relevantes o que ya no aportan valor a la estrategia.
Interacción con la comunidad: Comentar, dar likes y participar en la actividad generada por las cuentas de interés. Monitorear y responder comentarios, mensajes directos y menciones recibidos.
Gestión diaria: Fomentar una relación cercana y activa con la comunidad y mantener una buena valoración por parte del algoritmo. Gestionar posibles crisis reputacionales.
Elaboración de reportes: Medir y analizar el rendimiento de las campañas utilizando herramientas de análisis. Elaborar informes periódicos con KPIs clave y sugerir mejoras basadas en los datos.
Análisis de tendencias: Monitorear las últimas tendencias en redes sociales y el comportamiento del público objetivo.
Requisitos:
Conocimientos avanzados en programas de diseño gráfico como Adobe Photoshop e Illustrator, con buen ojo para la estética y la creatividad.
Capacidad para plasmar la identidad de la marca en los diseños y adaptarse a las necesidades y requerimientos del cliente.
Habilidades creativas tanto en la creación de contenido gráfico como en la redacción de copys atractivos.
Manejo de manual de marca.
Experiencia previa gestionando redes sociales, preferiblemente en agencias de marketing o en múltiples cuentas de clientes.
Conocimientos avanzados de herramientas de gestión y análisis para redes sociales.
Capacidad para trabajar en equipo, multitarea y gestionar varios proyectos al mismo tiempo.
Conocimientos sobre las últimas tendencias en redes sociales y marketing digital.
Actitud proactiva y pasión por el mundo digital y las redes sociales.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SOLVO S.A.S
Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en SOLVO S.A.S
Comparte el Aviso