Responsabilidades: Llevar el control de todos los pagos y gastos (órdenes de compra, facturas, extractos, etc.). Conciliar el trabajo procesado verificando las entradas y comparando los informes del sistema con los saldos. Revisar y codificar las facturas. Mantener registros históricos. Responder a todas las consultas de los proveedores relacionadas con las finanzas. Recomendar mejoras en los procesos para mejorar el rendimiento del equipo.
Horario: Lunes a Viernes de 8 AM a 5 PM ¡¡Full Weekends Off!!
Requisitos:
Experiencia previa en contabilidad o campos relacionados (de 6 meses a 1 año).
Experiencia con programas informáticos de contabilidad actuales y herramientas de generación de informes
Gran dominio del inglés, tanto hablado como escrito", "identifier":{"@type": "PropertyValue", "name": "SOLVO S.A.S", "value": "1391912"}, "datePosted" : "2025-03-31", "validThrough" : "2025-05-15", "employmentType" : "FULL_TIME", "hiringOrganization" :{"@type" : "Organization", "name" : "SOLVO S.A.S", "sameAs" : "https://www.mipleo.com.co/ofertas-de-trabajo/empresa/solvo-sas-id-1391912", "logo" : "https://www.mipleo.com.co/timthumb.php?src=src/files/f8436f351c03b2c13192bf50cca34f5a.jpeg&h=112&w=112&zc=2"}, "jobLocation" :{"@type" : "Place", "address" :{"@type" : "PostalAddress", "addressLocality" : "Extranjero", "addressRegion" : "Extranjero", "addressCountry": "CO"}}, "baseSalary":{"@type": "MonetaryAmount", "currency": "COP", "value":{"@type": "QuantitativeValue", "value": "0.00", "unitText": "MONTH"}}}