Especialista de trade marketing

1 Vacantes
Publicado el 21 de abril en

Marketing en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 8.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 21/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 1

¡Hola, red!
Estamos en busca del mejor talento y por eso abrimos esta gran oportunidad:
Especialista en Trade Marketing
Buscamos un profesional en carreras administrativas o Ingeniería Industrial, preferiblemente con especialización en Trade Marketing, Big Data, Mercadeo o Investigación de Mercados.
Debe contar con mínimo 4 años de experiencia en diferentes canales de consumo, y será responsable de generar posicionamiento de mercado a través de la investigación de la industria y la generación de valor mediante el análisis de datos.
Conocimientos requeridos:
Manejo avanzado de Big Data y análisis de información (analítica descriptiva, predictiva y prescriptiva).
Excel intermedio-avanzado (formulación, tablas dinámicas, gráficos).
Herramientas de Business Intelligence.
Análisis de datos y conocimientos sólidos en estadística.
Manejo de metodologías de proyectos, orientadas a apoyar la toma de decisiones y el crecimiento del negocio.
Condiciones laborales:
Salario promedio: entre $8.000.000 y $10.000.000 (de acuerdo con perfil y experiencia).
Horario: Lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Ubicación: Nacional (disponibilidad para operar desde distintas ciudades del país).
Si cumples con el perfil, queremos conocerte. ¡Súmate al equipo que transforma la estrategia comercial con datos!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Eficacia
Somos una empresa colombiana con más de 32 años de experiencia en soluciones comerciales, cuidado de las marcas, operación retail y procesos de gestión humana. Presentes en más de 800 municipios del país siendo aliados, confiables y sostenibles en el relacionamiento con nuestros grupos de interés. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Eficacia
Comparte el Aviso