Especialista en Soporte IT N2 (portugués)

1 Vacantes
Publicado el 21 de abril en

Sistemas en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 2.400.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 21/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2

¡Estamos buscando nuestro próximo/a ESPECIALISTA EN SOPORTE IT - Nivel 2!
En nuestra empresa buscamos personas apasionadas y talentosas que quieran crecer profesionalmente y enfrentar nuevos retos. Si buscas un entorno dinámico donde puedas desarrollar tus habilidades y marcar la diferencia, ¡esta es tu oportunidad!

Funciones:
Atiende y resuelve incidentes técnicos de segundo nivel, diagnosticando problemas y aplicando soluciones efectivas.
Escala y colabora con Soporte N3 y otros equipos para resolver problemas complejos y compartir conocimientos.
Documenta y analiza incidentes, identificando tendencias y proponiendo mejoras en el soporte técnico.
Desarrolla y automatiza soluciones para optimizar procesos y mejorar la eficiencia del equipo.
Optimiza y actualiza sistemas y redes, aplicando ajustes, parches de seguridad y mejoras de rendimiento.


Requisitos:
Educación: Tecnólogo o profesional en ingeniería de sistemas o carreras afines.
Experiencia: Mínima de 2 años en cargos a fines, Experiencia comprobable en soporte técnico avanzado y conocimientos de administración de sistemas operativos como Windows, macOS y en redes (VPNs, firewalls, configuraciones de red).
Conocimientos técnicos: Microsoft office Excel avanzado, Familiaridad con herramientas de gestión de tickets, preferiblemente ServiceNow, Conocimientos en scripting (PowerShell, Bash, Python) para la automatización de tareas de soporte.
Idioma: portugués B2.
Certificaciones (consideradas un plus):
ITIL Foundation avanzado.
CompTIA Network+ - avanzado.
Microsoft Certified: Azure Administrator Associate avanzado.
Linux Professional Institute Certification (LPIC-1) - avanzado.
Microsoft Certified: Windows Server Fundamentals avanzado.
Scripting Python.
Power shell.
Azure infraestructura + DevOps.

Habilidades clave:
Innovación: Genera y promueve ideas creativas, aprovechando opiniones externas para impulsar mejoras.
Colaboración: Comparte información abiertamente, fomenta el trabajo en equipo y aprovecha la diversidad para fortalecer redes laborales.

Información adicional:
Sede en Bogotá, Colombia.
Si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo reto, ¡postúlate ahora!
Forma parte de un equipo que impulsa la excelencia, la calidad y el crecimiento. ¡Esperamos conocerte pronto!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SGS COLOMBIA S.A.S.
Multinacional lider en procesos de auditoria, certificación, consultoria, inspección, pruebas y ensayos entre otros. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en SGS COLOMBIA S.A.S.
Comparte el Aviso