Tenemos este reto para ti
Posicionar el canal de Contact Center de Bella Piel en el mercado Colombiano, a través del desarrollo de estrategias que mejoren la experiencia del servicio frente a nuestros clientes.
Definir e implementar estrategias y procesos operativos, tecnológicos, de servicio y comerciales para el área del Contact Center.
¡Sé parte de nuestro equipo!
Debes ser profesional en carreras administrativas, de mercadeo y/o relacionadas. Contar con posgrado en áreas afines. Debes tener mínimo 8 años de experiencia como Manager/Director/Líder de Contact Center en Ventas.
¡¡POSTÚLATE!!
Excelentes beneficios para ti", "identifier":{"@type": "PropertyValue", "name": "Bellapiel s.a.s", "value": "76214"}, "datePosted" : "2025-03-31", "validThrough" : "2025-05-15", "employmentType" : "FULL_TIME", "hiringOrganization" :{"@type" : "Organization", "name" : "Bellapiel s.a.s", "sameAs" : "https://www.mipleo.com.co/ofertas-de-trabajo/empresa/bellapiel-sas-id-76214", "logo" : "https://www.mipleo.com.co/timthumb.php?src=src/files/387219e4c6589e69a90b0f600b1dc2ca.png&h=112&w=112&zc=2"}, "jobLocation" :{"@type" : "Place", "address" :{"@type" : "PostalAddress", "addressLocality" : "Extranjero", "addressRegion" : "Extranjero", "addressCountry": "CO"}}, "baseSalary":{"@type": "MonetaryAmount", "currency": "COP", "value":{"@type": "QuantitativeValue", "value": "0.00", "unitText": "MONTH"}}}