Gestor Social Paloquemado

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Administración en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 04/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2

Importante empresa de alimentos busca incorporar a su equipo de trabajo;Gestor Social con un enfoque integral, que combine habilidades en trabajo social, atención al cliente y marketing. El candidato ideal debe tener una fuerte capacidad para interactuar con la comunidad, brindar un servicio de calidad a los clientes, y aplicar conocimientos en marketing para desarrollar estrategias que fortalezcan nuestra imagen y presencia en el mercado. Este perfil está orientado a profesionales comprometidos, empáticos y con visión de crecimiento tanto personal como organizacional.
Requisitos del perfil:
- Formación académica: Título universitario en Trabajo Social, conocimientos en atención al cliente y marketing
- Experiencia profesional: Mínimo de 2 años en atención al cliente, gestión social, o marketing, con preferencia en ambientes donde se combine la atención comunitaria con la promoción de la empresa.
- Habilidades sociales y comunicativas:
1. Habilidades de escucha activa y comunicación efectiva tanto verbal como escrita.
2. Capacidad para resolver conflictos y ofrecer soluciones prácticas para clientes y comunidades.
3. Empatía y orientación al servicio al cliente y a la comunidad.

- Conocimientos en marketing:
1. Conocimientos básicos o intermedios en marketing digital, especialmente en el uso de redes sociales, creación de contenido, y campañas de comunicación.
2. Capacidad para desarrollar estrategias que promuevan la imagen de la empresa en la comunidad.
3. Manejo de herramientas de marketing y análisis de resultados.
- Trabajo en equipo y autonomía:
1. Habilidad para trabajar de manera colaborativa con las distintas áreas
2. Capacidad para gestionar proyectos de forma autónoma, con un enfoque en resultados y cumplimiento de plazos.
- Actitud positiva y resiliente: Persona con una actitud proactiva, capaz de adaptarse a cambios y dispuesta a aportar soluciones innovadoras en un entorno dinámico.


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FUNDACION BANCO ARQUIDIOCESANO DE ALIMENTOS
Es un articulador de los esfuerzos de la empresa privada, el sector publico, la academia y organizaciones sin animo de lucro, que trabaja para ayudar a poblaciones en condiciones de vulnerabilidad que sufren inseguridad alimentaria y desnutrición. Empresa del sector RRHH / Personal. De 101 a 250 trabajadores. Localizada en Extranjero, Extranjero.
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