cumplimiento de metas como niveles de servicio, métricas de calidad.
Responsabilidades:
Completar tareas de alta responsabilidad asignadas a Incident Management
Asistir en llamadas para el cliente interno o externo y sus comunicaciones
Asistir, dirigir y controlar todos los bridges internos que requiera la organización para dar solución a todos los incidentes clasificados como severidad 1 o 2 y derivados.
Actuar como administrador de Service Desk para el uso del equipo.
Manejo de escalamientos de clientes internos.
Crear y gestionar los materiales de formación, documentación y procesos para Servicios IT.
Controlar, Mantener y ejecutar reportes sobre las diferentes métricas y necesidades como LAMs, tickets y adicionales.
Identificar oportunidades para mejorar la eficiencia y desarrollo de los equipos e individuos.
Realizar las tareas administrativas necesarias para mantener la correcta operatividad del equipo y otras tareas relacionadas y asignadas según los requerimientos del director o jefe de Servicios IT.
Requisitos:
Requerido: Portugués B2 o superior.
Requerido: Inglés B2 o superior.
Experiencia en Mesa de ayuda, Incident Response, Incident Management o Situación Management es deseada.
Habilidades avanzadas en herramientas de Microsoft Office.
Tecnólogo o profesional en areas de IT o similares.
Experiencia en atención al cliente.
¡Qué esperas para ser parte del mejor Great Place To Work de Colombia!", "identifier":{"@type": "PropertyValue", "name": "Teleperformance Colombia", "value": "110307"}, "datePosted" : "2025-04-04", "validThrough" : "2025-05-19", "employmentType" : "FULL_TIME", "hiringOrganization" :{"@type" : "Organization", "name" : "Teleperformance Colombia", "sameAs" : "https://www.mipleo.com.co/ofertas-de-trabajo/empresa/teleperformance-colombia-id-110307", "logo" : "https://www.mipleo.com.co/timthumb.php?src=src/files/03d21caed7b18d2821192585f02e5da2.jpeg&h=112&w=112&zc=2"}, "jobLocation" :{"@type" : "Place", "address" :{"@type" : "PostalAddress", "addressLocality" : "Extranjero", "addressRegion" : "Extranjero", "addressCountry": "CO"}}, "baseSalary":{"@type": "MonetaryAmount", "currency": "COP", "value":{"@type": "QuantitativeValue", "value": "3500000.00", "unitText": "MONTH"}}}