Instalador de cocinas y sistemas de extracción

1 Vacantes
Publicado el 28 de marzo en

Mantenimiento y Reparaciones en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 28/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: Si

Importante empresa dedicada a la fabricación y mantenimiento de cocinas industriales a nivel nacional, requiere para su equipo de trabajo;INSTALADOR DE COCINAS Y SISTEMAS DE EXTRACCIÓN, Responsabilidades:
 Dirigir y ejecutar la instalación de sistemas de extracción y ventilación mecánica, incluyendo muebles y ducteria eléctrica.
 Instalar iluminación en campanas de extracción, arrancadores y transmisión de extractores.
 Dirigir y realizar mantenimiento integral de sistemas de extracción y ventilación.
 Mantener y reparar precipitadores electrostáticos.
 Realizar requerimientos de materiales al supervisor de instalaciones.
 Recibir materiales, equipos y demás insumos requeridos para el proyecto y devolver sobrantes al almacén.
Seguridad y Gestión de Personal:
  Realizar inducción técnica a nuevo personal en la empresa.
 Reportar a Recursos Humanos y al jefe inmediato las novedades del personal a cargo en cada proyecto.
 Ser responsable de las herramientas y equipos de altura asignados al personal a cargo.

Requisitos: 
Conocimiento en equipos de cocina a gas y eléctricos (mantenimiento, instalación y puesta en marcha). Instalación, montajes y mantenimiento de equipos de cocinas industriales. Conocimiento en tecnología de equipos para cocinas industriales, Manejo de herramientas eléctricas y manuales.
 Experiencia mínima de 1 año en instalación y mantenimiento de sistemas de ventilación o metalmecánica.
 Conocimientos Básicos en electricidad, mecánica y montaje de equipos industriales.
Trabajo en alturas
 Conocimiento en normas de seguridad industrial.

Requerimientos
Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
1 año de experiencia
Disponibilidad de viajar: Si

Beneficios:
Tipo de contrato: Indefinido
 Horario: Lunes a Jueves de 7:30 am a 4:30 pm, viernes de 7:00 am a 4:30 pm y Sábados de 7:00 am a 12:30 pm.
 Disponibilidad de viajar a nivel nacional para hacer mantenimientos.
 Salario: Básico de 1.500.000 + Auxilio de transporte 200.000+. Solo los dos primeros meses se da un garantizado de 250.000 adicionales por proceso de capacitación y entrenamiento. A partir del tercer mes de da un bonos por proyectos en los que labore y termine en buenas condiciones de cumplimiento y calidad. (Se hace en promedio  entre 200.000 y 400.000 mensuales).


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SFYTH SAS
Somos una compañía líder en Colombia, integrada por expertos que brindan soluciones inteligentes de Gestión y asesoramiento empresarial en finanzas, talento Humano y logística. Gracias a nuestra amplia experiencia y conocimiento, estamos a la vanguardia de los mejores del país garantizando su satisfacción y resultados.Contamos con un equipo de Talento humano altamente competente, que brinda soluciones de eficacia, calidad y compromiso. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Bogotá D.C., De 1 a 5 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en SFYTH SAS
Comparte el Aviso