Jefe de línea de Café
1 VacantesDirección y Gerencia en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Dirección y Gerencia
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 18/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
¡Únete a Rentokil Initial y sé parte de nuestro equipo de talentos!
Somos una multinacional líder en el control de plagas, higiene ambiental y servicios sanitarios. Nuestra dedicación a mejorar la calidad de vida se refleja en la protección de la salud de nuestros clientes, sus instalaciones y su reputación de marca.
Estamos en búsqueda de un profesional apasionado para liderar una de nuestras líneas de negocio enfocada en la distribución y mantenimiento de bebestibles como Jefe de línea de Café.
Tu misión principal será impulsar el crecimiento de nuestra marca, serás responsable de liderar y gestionar el negocio de las 1200 máquinas de café, mas de 400 clientes a nivel nacional, asegurando la rentabilidad, la satisfacción del cliente interno y externo, y el cumplimiento de los acuerdos contractuales. Serás responsable de supervisar al equipo operativo, comercial y administrativo, con un enfoque claro en la optimización de procesos, control de inventarios, y en el aseguramiento de que se cumplan los consumos mínimos establecidos en los contratos de comodato.
Responsabilidades clave:
Supervisar el mantenimiento y la operación de las máquinas de café, garantizando que todas estén en condiciones óptimas de funcionamiento, además de coordinar con los técnicos, el supervisor de la línea, y el personal de almacén el aseguramiento de una operación eficiente y sin contratiempos.
Asegurar el cumplimiento de los contratos de comodato con los clientes, incluyendo el monitoreo de consumos y la aplicación de tarifas adicionales por incumplimiento.
Gestionar los inventarios de productos y partes, para evitar rupturas de stock y asegurar la calidad en el servicio.
Desarrollar estrategias para incrementar la base de clientes y la rentabilidad de la línea de negocio.
Colaborar con el equipo comercial para ofrecer soluciones personalizadas a los clientes, asegurando su fidelización y crecimiento en el consumo.
Reportar de manera continua a la dirección sobre los resultados financieros, operativos y comerciales de la línea.
Requisitos:
Mínimo 5 años de experiencia en gestión de negocios de servicios, preferiblemente en el sector de las bebidas o el comercio de productos de consumo masivo.
Experiencia previa en gestión de equipos operativos, comerciales y administrativos.
Conocimiento profundo del modelo de negocio basado en comodato y arrendamiento de productos, con experiencia en la gestión de contratos y monitoreo de consumos.
Sólidas habilidades de liderazgo y gestión de equipos multidisciplinarios.
Capacidad para identificar y gestionar oportunidades de mejora en la rentabilidad y eficiencia operativa.
Fuertes habilidades comerciales y capacidad para implementar estrategias de crecimiento de negocios.
Conocimiento en gestión de inventarios, facturación, y análisis de desempeño (KPIs).
Buen manejo de herramientas tecnológicas para el monitoreo de operaciones y gestión administrativa.
¿ Que te ofrecemos?
** Ubicación: Bogotá - Toberín
** Tipo de Contrato: Indefinido
** Jornada: Lunes a viernes (7:00am - 5:00pm) con disponibilidad de tiempo
** Salario: A convenir
** Modalidad: 100% presencial
Si estás listo para asumir este emocionante desafío y crear experiencias WOW, ¡esperamos tu postulación!