Lider Call Center Ventas B2B
1 VacantesPromotores de venta en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 11/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
Quienes somos
Redarbor es la 1 compañía HR Tech en Latam.
Ayudamos a 50 millones de personas al mes a encontrar un trabajo y a más de 150.000 empresas a reclutar y retener el mejor talento.
Nuestros proyectos
Somos líderes en Sites y Apps de empleo Computrabajo (líder en Latinoamérica), Infojobs (1 en Brasil), Catho (2) y OCC (1 México) , Software de RRHH (Pandapé).
Redarbor en cifras
2013 fundada
+1.100 colaboradores
13 oficinas
El grupo de sites de empleo líder en Latinoamérica y 2 en el mundo
El Software de RH (SaaS) líder en Latinoamérica con más de 8.000 productos activos.
Somos la mejor empresa para trabajar en España y reconocimiento especial Better for Business, según GPTW
¿Qué buscamos?
Buscamos un lider de Call Center con pasión por las ventas en el sector B2B (Preferiblemente), manejo de equipos y fuertes habilidades de comunicación orales y escritas, con capacidad de aprendizaje de nuevas plataformas tecnológicas, habilidades de negociación y orientación al cliente y cierre de ventas.
Responsabilidades:
. Gestionar el equipo de representantes de Telesales Hunter.
Asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas marcado para tu equipo.
Sugerir e implementar mejoras en el proceso de administración de ventas
Coordinar los proyectos del departamento para cumplir con los plazos.
Informar sobre métricas de ventas y sugerir mejoras
Elaborar previsiones de ventas mensuales, trimestrales y anuales.
Investigar métodos para aumentar la participación del cliente
¿Que estamos Buscando?
Experiencia demostrada de al menos 4 años en ventas y manejo de equipos de Call center, conocimiento y manejo de metricas e indicadores del area con al menos 2 años en un rol de liderazgo o supervisión de equipos de mas de 15 personas call center en Colombia para Latam.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad demostrada para liderar y motivar equipos hacia el logro de objetivos.
Orientación a resultados y capacidad para alcanzar y superar objetivos de ventas.
Fuerte capacidad analítica y habilidades para tomar decisiones basadas en datos.
Experiencia en el uso de herramientas de gestión de clientes (CRM) y sistemas de análisis de ventas.
Profesional y postgrado en carreras administrativas y comerciales
Asegurar que se cumplan las políticas y procedimientos legales, financieros y de ventas.
Crear un entorno de comunicación abierta para su equipo
Servir de enlace con los departamentos de marketing y desarrollo de productos para garantizar la coherencia de la marca y aumentar las ventas.
Nuestros beneficios:
Contrato por tiempo indeterminado.
Día libre en tu CUMPLEAÑOS
Jornada intensiva en el día de cumpleaños de los hij@s para poder compartir más tiempo en este día tan especial para ellos.
Teletrabajo - Modalidad híbrida: 2 días en oficina y 3 en casa.
Plan de formación con Ubits
Medicina prepagada individual.
Celebración en fechas especiales y mucho más!
¡Únete a nuestro equipo!