Lider Comercial Adminitrativo / Bogota

1 Vacantes
Publicado el 11 de abril en

Promotores de venta en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 3.216.381,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 11/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2

¡Estamos buscando un/a City Manager (Rol Administrativo)!
¿Tienes experiencia en gestión operativa y coordinación administrativa en canales de retail? ¡Esta es tu oportunidad para ser parte de un equipo dinámico y orientado a resultados!
Ubicación: Bogota
Modalidad: Presencial

Responsabilidades del cargo:
Administrar los recursos de Merchan y POSM, asegurando su distribución adecuada de acuerdo al plan de la cuenta.
Mantener mobiliario e implementación de visibilidad actualizada, mediante manuales, reportes de ejecución y seguimiento a la competencia.
Monitorear la contratación y asignación del personal (HC) requerido para las operaciones.
Definir planes de acción basados en metas comerciales y acuerdos estratégicos del canal.
Reportar oportunamente la ejecución propia y de mercado, garantizando visibilidad y trazabilidad.
Asegurar la correcta entrega y uso de bundles, kits y demás recursos acordados en la negociación Sell In y Sell Out.
Gestionar la comunicación interna con las estructuras, regiones y el equipo de servicio.
Monitorear publicaciones web, coordinar y administrar cronogramas BTL y actividades promocionales.
Perfil ideal:
Profesional en carreras administrativas, mercadeo, ingeniería industrial o afines.
Experiencia mínima de 2 años en roles similares de gestión operativa y administrativa en canales de retail/dealers/operadores/mayorista en sector tecnología.
Conocimiento en manejo de recursos POP, gestión de personal, y estrategias de canal.
Habilidades de comunicación, liderazgo, planeación estratégica y análisis de datos.
Capacidad de trabajo en equipo, orientación al logro y alta organización.
¿Qué ofrecemos?
Oportunidad de crecimiento y desarrollo en una marca de tecnología en expansión.
Un ambiente retador y colaborativo.
Estabilidad laboral y beneficios competitivos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Eficacia
Somos una empresa colombiana con más de 32 años de experiencia en soluciones comerciales, cuidado de las marcas, operación retail y procesos de gestión humana. Presentes en más de 800 municipios del país siendo aliados, confiables y sostenibles en el relacionamiento con nuestros grupos de interés. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Eficacia
Comparte el Aviso