Lider Comercial y Operativo Cundinamarca

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Contabilidad / Finanzas en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 3.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 10/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: Si

En Redy, somos una Red de Pagos y servicios transaccionales presente a nivel nacional en 9 departamentos. Nos especializamos en la presentacion de multiples servicios, incluyendo:

* Corresponsal bancario

* Recargas de celular y energía

*Venta de SOAT´s

*Mensajería nivel nacional e internacional.

*Entre otras.

Como red de servicios, brindamos soluciones ágiles y oportunas, facilitando el día a día de las personas mediante una oferta integral que cubre sus necesidades transaccionales de manera rápida y eficiente.

Tareas del Rol:

- Gestionar la estrategia asignada por la compañía para el cumplimiento de los objetivos en su zona.
- Desarrollar estrategias comerciales de acuerdo con la connotación de su zona y los lineamientos establecidos por la compañía.
- Generar sinergias y estrategias con el banco encaminadas al direccionamiento efectivo de las transacciones a los diferentes puntos de venta.
- Garantizar la gestión del personal asignado a su zona
- Garantizar la gestión operativa de los puntos de venta asignados a su zona
- informes periódicos generados por el cargo

Estudios mínimos: Profesional en administración, Ingeniería, mercadeo o afines.
Deseable que cuente con experiencia de: Gestión de ventas, Gestión Comercial y
Manejo de equipo de trabajo

Salario: $3.300.000
Tipo de Contrato: Indefinido
Especifico: Liderara la zona de Cundinamarca, Barranquilla, Bolívar, Guajira y Córdoba (22 puntos) 62 personas a cargo.

Tener presente: Tener disponibilidad para viajar cada 2 meses de correría (Barranquilla, Cartagena) 1 vez por semestre viajar a Guajira y Córdoba.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Redy
Somos una Red de Pagos y Servicios transaccional presentes en el valle de aburra. nos especializamos en la prestación de múltiples servicios como corresponsal bancario, recargas de celular y energía, venta de Soat´s, mensajería a nivel nacional e internacional, entre otros servicios. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Redy
Comparte el Aviso