Lider de calidad

1 Vacantes
Publicado el 25 de marzo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 25/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 2

Importante Multinacional del sector de BPO esta en busqueda de un profesional con experiencia en lider de calidad, el cual lleve las siguientes responsabilidades:
Líderar su equipo de trabajo.
Analizar y presentar a la campaña las oportunidades de mejora derivadas de los monitoreos, enfocadas en mejorar la experiencia de los clientes.
Apoyar las actividades de retroalimentación .
Entregar a formación y operación insumos que les permitan reforzar conocimiento y diseñar planes de capacitación enfocados en el desarrollo de los asesores y mejorar la experiencia de los clientes.
Realziar los informes de su área requeridos.
Requisitos:
Tecnólogo o seis (6) semestres de estudios profesionales
Experiencia específica en procesos de calidad de personas mínima de dos (2) años y dos (2) años liderando equipos de trabajo.
Conocimiento de sistemas ofimáticos.
Conocimiento en norma COPC


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Extranjero, Extranjero.
Confidencial
Comparte el Aviso