Lider de calidad
1 VacantesCallcenter en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 25/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 2
Importante Multinacional del sector de BPO esta en busqueda de un profesional con experiencia en lider de calidad, el cual lleve las siguientes responsabilidades:
Líderar su equipo de trabajo.
Analizar y presentar a la campaña las oportunidades de mejora derivadas de los monitoreos, enfocadas en mejorar la experiencia de los clientes.
Apoyar las actividades de retroalimentación .
Entregar a formación y operación insumos que les permitan reforzar conocimiento y diseñar planes de capacitación enfocados en el desarrollo de los asesores y mejorar la experiencia de los clientes.
Realziar los informes de su área requeridos.
Requisitos:
Tecnólogo o seis (6) semestres de estudios profesionales
Experiencia específica en procesos de calidad de personas mínima de dos (2) años y dos (2) años liderando equipos de trabajo.
Conocimiento de sistemas ofimáticos.
Conocimiento en norma COPC