Lider de Capacitacion
1 VacantesRecursos Humanos en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 2.746.436,00 (Mensual)
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 31/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 2
Se busca Líder de Capacitación para Francorp S.A.S. para liderar el proceso de capacitación y entrenamiento del personal operativo y administrativo de los restaurantes.
El candidato deberá ser Tecnólogo en pedagogía, recursos humanos o administración de empresa.
Tu rol implicará desarrollar y fortalecer competencias a través de metodologías pedagógicas efectivas.
Serás responsable de certificar a los tutores, realizar inducciones de ingreso del personal en gestión humana y seguridad y salud en el trabajo.
Deberás transmitir el ADN de la compañía y garantizar la correcta ejecución de los planes de formación.
Se requiere visitar puntos de ventas y apoyar tanto en el área de capacitación como en la gestión humana.
Se labora de domingo a domingo con día compensatorio a la semana.
El salario es de 2.746.439 con auxilio de transporte de 200.000. seguridad social, prestaciones sociales, y beneficios de la empresa.
Si tienes las habilidades y el compromiso requeridos, este puesto es para ti.