- Atracción y captación de Leads: Desarrollar e implementar estrategias para atraer y convertir leads potenciales en clientes leales, fidelización de clientes.
- Branding y posicionamiento: Fortalecer la imagen de marca, crear mensajes y contenidos relevantes y atractivos para la audiencia, y posicionar a nuestros medios de comunicación como líderes en su nicho de mercado, fidelización de audiencia.
- Desarrollar estrategias de crecimiento de audiencias digitales. Requisitos:
- Experiencia comprobada en generación de leads y crecimiento de bases de clientes.
- Experiencia comprobada en posicionamiento de marcas
- Experiencia comprobada en la generación de tráfico entre canales digitales (Redes sociales)
- Un portafolio sólido con resultados tangibles y proyectos exitosos habla por sí solo.
- Profesional en Marketing, Publicidad, Comunicación o carreras afines. Posgrado en Marketing Digital o áreas relacionadas (deseable).
- Amplia experiencia (3-5 años) en puestos de liderazgo en marketing digital, preferiblemente en medios de comunicación o empresas del sector digital.