Lider de Proyecto de lunes a sabado

1 Vacantes
Publicado el 05 de marzo en

Limpieza y Seguridad en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 2.737.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Limpieza y Seguridad
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 05/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2

Requerimos persona comprometida profesional en carreras administrativas que tengan la siguiente experiencia:

1. Conocer los parámetros de los contratos asignados y los de los diferentes cargos en cada uno de ellos.
2. Gestionar el Recurso Humano operativo asignado a los diferentes frentes de trabajo del contrato, de acuerdo a las condiciones comerciales acordadas.
3. Gestiona los procesos administrativos y operativos asociados con la administración integral de los recursos en mano de obra, insumos si aplica y maquinaria, de los frentes
4. mantener comunicación constante con el cliente con el fin atender oportunamente a sus solicitudes.
5. Efectuar un seguimiento permanente sobre las variables que componen la gestión de los supervisores.
6. Apoyar la gestión de facturación garantizando el cubrimiento de la totalidad de los servicios prestados, insumos entregados y maquinaria instalada
7. Garantiza que sean gestionada todas las novedades de facturación
8. Generar mensualmente el informe de gestión del contrato basado en indicadores a la jefatura de operaciones y presentarlo al cliente
9. Atender los requerimientos del cliente de forma personalizada cuando así se requiera.
10. Diseñar, implementar y ejecutar en el contrato los planes de mejora operativa de forma continua y cuando el cliente lo requiera
11. Gestionar el crecimiento de lo(s) cliente(s) a cargo por medio de implementación de estrategias comerciales que permitan sus crecimientos en los canales de servicios especializados y mantenimiento locativo.
12. Revisión periódica de los P y G de los contratos asignados y ajuste en los casos en que se requiera para lograr la rentabilidad esperada por la organización.

salario:$ 2.409.000
bono no prestacional: $ 328.500


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Casalimpia s.a.
Brindamos soluciones integrales de aseo, cafeteria, mantenimiento tecnico locativo y servicios especilaizados. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Casalimpia s.a.
Comparte el Aviso