Mesa de ayuda salud Servicio al cliente

1 Vacantes
Publicado el 26 de marzo en

Sistemas en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 26/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

¡WE ARE CONEXIA! ¡WE ARE HIRING!

Somos una empresa de tecnología que acompaña a las organizaciones de salud en su transformación digital. A través de nuestra tecnología, las organizaciones transforman y mejoran sus procesos, simplifican la atención médica y consiguen una comunicación más fluida entre los diferentes actores del ecosistema-

Contamos con 26 años de experiencia en el mercado, lo que nos ha convertido en la empresa tecnológica líder del sector, con oficinas en Argentina, Colombia y Estados Unidos.

Buscamos perfiles que compartan nuestros valores y que quieran contribuir con nuestro propósito. Actualmente buscamos personas con conocimiento pero por sobre todo con ACTITUD.

HIRING: Help Desk Operator
Tu rol y responsabilidad será mantener el nivel óptimo de atención a los prestadores, a través de los canales establecidos por la compañía, acorde al SLA del sector promoviendo la atención rápida;resolviendo, elevando, o respondiendo consultas técnicas, operativas y administrativas.

Formación profesional:
Técnico o tecnólogo en áreas de salud / servicio al cliente.

Habilidades y experiencia:
- Atención telefónica de llamadas entrantes, respuesta y soporte de mail y los diferentes canales requeridos por la empresa
- Solucionar solicitudes del usuario y el cliente interno.
- Capacitación telefónica y virtual en el uso de los diferentes puntos de captura.
Resolución de tickets (gestión de insumos, agendamientos, altas, bajas, remotos).
- Carga y derivación de tickets a las áreas correspondientes.
- Seguimiento de campañas, llamados salientes para relevamiento, agendamientos, validación, capacitación entre otras.

Te proponemos...
Sumarte a un viaje con sentido, que tiene un propósito inspirador, humano y sustentable.
Integrarte a un clima de trabajo basado en profundos valores.
Unirte a una cultura flexible, ágil y transformadora en constante evolución y crecimiento.
Aprender y sumar conocimientos a través iniciativas planeadas anualmente in company o en reconocidas escuelas de tecnología.
Desarrollarte y poner en movimiento tu potencial, sumándote a proyectos u objetivos de negocio cada vez más desafiantes.
Disfrutar de programas y beneficios que buscan cuidar tu salud y bienestar integral: Cumple Off, Horario Flex, entre muchos otros!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Conexia SAS
Conexia nació como la primera red de validación para la industria de la salud en la Argentina, posteriormente hace dos años en Colombia. Hoy tiene como clientes a las principales obras sociales y empresas de medicina prepaga.Hemos expandido nuestro accionar y actualmente proveemos de soluciones innovadoras a instituciones y empresas públicas y privadas.Conexia es una interfase inteligente que convierte la información en un activo estratégico.Proveemos soluciones integrales, llave en mano, que cubren las necesidades informáticas de nuestros clientes.Utilizamos tecnología de vanguardia para capturar y procesar datos en tiempo real.Integramos diferentes plataformas tecnológicas, ya sea dentro de una misma organización o con clientes y proveedores. Empresa del sector Informática / Software, localizada en Bogotá D.C., De 101 a 250 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Conexia SAS
Comparte el Aviso