Operaria de confeccion

1 Vacantes
Publicado el 07 de marzo en

Operaciones en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Operaciones
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 07/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 2

Importante empresa del sector se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir cargo como;Operaria de confección.
FUNCIONES A DESEMPEÑAR:
Operar máquinas de coser de una, doble o múltiple aguja para unir piezas de prendas de vestir y otros artículos de tela.
Programar y operar máquinas bordadoras, ojaladoras, cerradoras, presilladoras, planas, fileteadoras y otras máquinas que ejecuten varias operaciones en la confección de prendas de vestir, de acuerdo con los manuales de uso.
Realizar tareas de mantenimiento básico, como la sustitución de las agujas, limpieza y lubricación de la máquina.
Revisar la calidad de las piezas para el procesamiento y calidad del producto terminado.
Preparación de materiales, la realización de cortes y costuras, y la revisión de la calidad de las prendas terminadas. Además, debe seguir las instrucciones del supervisor, cumplir con los plazos de producción y mantener un ambiente de trabajo limpio y seguro. También es fundamental que colabore con el equipo para identificar mejoras en los procesos y garantizar que se sigan las normativas de seguridad y calidad en la confección.
NIVEL ACADEMICO: Técnico
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: Manejo de máquinas de confección, Interpretación de patrones y moldes, Montaje y ensamblado de prendas, Control de calidad, Postura y técnicas ergonómicas. Verificación de calidad de producto confeccionado, remate de prenda terminada, empaque de producto
TIEMPO DE EXPERIENCIA: 2 Años
HORARIO DE TRABAJO: Horas legales vigentes de lunes a viernes
SALARIO ASIGNADO: Salario minimo + subsidio de transporte y prestaciones sociales


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Productividad Empresarial SAS
Lo invitamos a conocer nuestra Página Web: www.productividadempresarial.com.coSomos especialistas en Administración y Gestión del Talento Humano. Durante más de 15 años nos hemos dedicado al acompañamiento de las empresas nacionales y extranjeras, que han buscado a través nuestro la selección, contratación y calificación permanente de su Talento Humano. Desde el año 2003 obtuvimos a través de ICONTEC la certificación ISO 9001:2008. Empresa del sector RRHH / Personal. Más de 501 trabajadores. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Productividad Empresarial SAS
Comparte el Aviso