Personal masculino Supervisor In House en el Sector de Seguridad Privada para Chía

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Limpieza y Seguridad en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Limpieza y Seguridad
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 27/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Personal Masculino con experiencia certificada como Supervisor de Seguridad Privada.
Requisitos:
Ser Bachiller Académico con Acta y Diploma
Situación Militar Definida
Vivir en Chía o Aledaños con Transporte propio para el desplazamiento
Contar con un curso Técnico
Estatura mínima: 1.78 cm
Comunicación: Habilidad para intercambiar información con los demás de manera clara y precisa.
Orientación al Servicio: Convicción por ayudar y conocer las necesidades y expectativas de las personas, con una actitud, amable, diligente y proactiva. Además de tener la capacidad para considerar al cliente como el eje central de la organización, llevando a cabo las acciones necesarias para incrementar su satisfacción y relación a largo plazo.
Orientación al Resultado: Capacidad para orientar los comportamientos cotidianos al logro de resultados que alcancen la calidad esperada y agreguen valor a la organización, con un enfoque de trabajo en equipo y colaboración.
Visión Estratégica: Capacidad para comprender rápidamente los cambios del entorno, las oportunidades del mercado, las amenazas competitivas, las formas en la que se puede mejorar de manera efectiva y oportuna.
Liderazgo: Capacidad de inspirar e influir en otros de manera positiva para lograr la consecución de los objetivos propuestos, promoviendo el trabajo en equipo y el desarrollo del máximo potencial del talento.
Innovación: Capacidad para aprender permanentemente, retando la forma de hacer las cosas con ideas o soluciones nuevas y diferentes, con el fin de responder a los retos y condiciones del contexto, retando el status quo.
Con sólidos conocimientos en tareas administrativas, que incluyen la gestión de documentos, organización de agendas, atención al cliente y manejo de software de oficina.
Contar con experiencia previa en áreas comerciales o en grandes superficies, en las cuales se haya tenido contacto directo con clientes, realizando tareas como la atención personalizada, asesoramiento en seguridad, resolución de conflictos


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MISION TEMPORAL
Somos un equipo humano que se especializa en la prestación de servicios de outsourcing para dar respuesta a las necesidades específicas de nuestros clientes, cumpliendo con la normatividad vigente en materia de salud ocupacional, seguridad industrial, responsabilidad social y cuidado del medio ambiente.Queremos ser una alternativa real en el diseño de soluciones integrales a través de nuestro amplio portafolio de servicios tercerizables. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en MISION TEMPORAL
Comparte el Aviso