Personal masculino Supervisor In House en el Sector de Seguridad Privada para Chía
1 VacantesLimpieza y Seguridad en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Limpieza y Seguridad
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 27/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
Personal Masculino con experiencia certificada como Supervisor de Seguridad Privada.
Requisitos:
Ser Bachiller Académico con Acta y Diploma
Situación Militar Definida
Vivir en Chía o Aledaños con Transporte propio para el desplazamiento
Contar con un curso Técnico
Estatura mínima: 1.78 cm
Comunicación: Habilidad para intercambiar información con los demás de manera clara y precisa.
Orientación al Servicio: Convicción por ayudar y conocer las necesidades y expectativas de las personas, con una actitud, amable, diligente y proactiva. Además de tener la capacidad para considerar al cliente como el eje central de la organización, llevando a cabo las acciones necesarias para incrementar su satisfacción y relación a largo plazo.
Orientación al Resultado: Capacidad para orientar los comportamientos cotidianos al logro de resultados que alcancen la calidad esperada y agreguen valor a la organización, con un enfoque de trabajo en equipo y colaboración.
Visión Estratégica: Capacidad para comprender rápidamente los cambios del entorno, las oportunidades del mercado, las amenazas competitivas, las formas en la que se puede mejorar de manera efectiva y oportuna.
Liderazgo: Capacidad de inspirar e influir en otros de manera positiva para lograr la consecución de los objetivos propuestos, promoviendo el trabajo en equipo y el desarrollo del máximo potencial del talento.
Innovación: Capacidad para aprender permanentemente, retando la forma de hacer las cosas con ideas o soluciones nuevas y diferentes, con el fin de responder a los retos y condiciones del contexto, retando el status quo.
Con sólidos conocimientos en tareas administrativas, que incluyen la gestión de documentos, organización de agendas, atención al cliente y manejo de software de oficina.
Contar con experiencia previa en áreas comerciales o en grandes superficies, en las cuales se haya tenido contacto directo con clientes, realizando tareas como la atención personalizada, asesoramiento en seguridad, resolución de conflictos