Profesional en Seguridad y Salud en el trabajo/Junior Sector construcción

1 Vacantes
Publicado el 11 de marzo en

Administración en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 2.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 11/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

¡Gran oferta laboral!

Importante compañía del sector Construcción requiere para su equipo de trabajo profesional en Seguridad y Salud en el Trabajo con licencia vigente experiencia mínima de 1 año en gestión de calidad de procesos

tiene como principal responsabilidad colaborar en la implementación, seguimiento y optimización de los sistemas de seguridad y salud ocupacional, así como la mejora continua de los procesos operativos dentro de la organización. Este profesional debe asegurar el cumplimiento de las normativas vigentes, prevenir riesgos laborales y contribuir a la mejora de la calidad de los procesos operativos.
Funciones Generales:

Asegurar el cumplimiento de normativas de SST: Implementar y monitorear las políticas y procedimientos de seguridad y salud ocupacional en el lugar de trabajo, garantizando que se cumplan las normativas locales e internacionales (ISO 45001, RETIE, RETILAP).

Apoyo en la gestión de calidad de procesos: Colaborar en la implementación de sistemas de gestión de calidad, apoyando en la aplicación de herramientas de mejora continua (Six Sigma, Lean Manufacturing) en los procesos operativos.
Calidad de Procesos:



Implementación de herramientas de calidad: Colaborar en la aplicación de herramientas de mejora continua como Lean Manufacturing, Six Sigma y FMEA (Análisis de Modos de Fallo y Efectos) en los procesos operativos, buscando optimizar la eficiencia, la seguridad y la calidad.

Monitoreo de indicadores de desempeño: Ayudar en el seguimiento de indicadores de desempeño (KPIs) relacionados con la calidad y la seguridad, generando informes de seguimiento para la toma de decisiones.

Documentación de procesos: Apoyar en la documentación de los procedimientos de seguridad y calidad, asegurando que las prácticas establecidas sean claras y se cumplan en todas las etapas operativas y otras funciones inherentes a su rol.

Modalidad de trabajo: Presencial

Horario: Lunes a jueves de 7:00am a 5:00pm
viernes 7:00am a 4:00pm
Sábado: 7:00am - 10am

Salario: A convenir
En Aika , no solo creamos oportunidades financieras, también cultivamos un ambiente de trabajo vibrante donde cada individuo se siente valorado y motivado a alcanzar su máximo potencial. ¡Únete a nosotros y sé parte de esta emocionante jornada hacia un futuro más inclusivo y accesible para todos!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

AIKA SOLUCIONES
Nuestra empresa tiene la misión de satisfacer todas las necesidades de nuestros aliados estratégicos, en todo lo relacionado con el talento humano de sus organizaciones. Aportando a las empresas de los sectores públicos y privados, altos estándares de calidad en cada uno de nuestros procesos, con la finalidad de forjar rentabilidad a sus negocios, y garantizar el desarrollo integral y bienestar de nuestros colaboradores en misión. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Bogotá D.C., De 11 a 50 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en AIKA SOLUCIONES
Comparte el Aviso