Recepcionista Secretaria 2 años de experiencia
1 VacantesAdministración en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 1.500.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 09/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 2
Importante empresa está en la búsqueda de un@ recepcionista secretaria
Salario:$1.500.000 A $1.800.000 + prestaciones de ley
HORARIO DE OFICINA. MODALIDAD PRESENCIAL.
PROPOSITO DEL CARGO: Brindar un excelente servicio al cliente por medio del canal telefónico y presencial apoyando la consecución de los objetivos de la empresa, esto a través de buena atención a clientes externos e internos y soporte a las labores requeridas para el área de servicios administrativos.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
Atender al personal visitante
Garantizar que el servicio de recepción y transferencia de llamadas telefónicas sea efectivo, asegurando que la atención prestada al usuario sea satisfactoria
Llevar el control de los recursos y operaciones de caja menor (IMPORTANTE)
Tramitar la gestión de reservas hoteleras, reuniones, conferencias entre otros, de acuerdo con los requerimientos del área de servicios Administrativos (Oficina Calle 93).
Soportar al área de correspondencia cuando sea requerido
Otras funciones que le asigne su jefe inmediato y que por su naturaleza estén relacionadas con las funciones del cargo.
FORMACION ACADEMICA/PROFESIONAL: Técnica/Tecnológica: En secretariado o carreras administrativas.
EXPERIENCIA: 2 años de experiencia en labores administrativas de los cuales 1 año debe ser en el cargo de recepción
CONOCIMIENTOS: Manejo de Office (Excel intermedio)
Conocimientos y manejo de caja menor
Compra y gestión de tiquetes aéreos
Conocimientos en SAP preferiblemente (no es excluyente)