Regente de farmacia manejo de procedimientos de Droguerias o Farmacias Bogotá

1 Vacantes
Publicado el 01 de abril en

Salud en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.900.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 01/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 2

Empresa de distribución y sus puntos de venta Farmacéutica requiere para su equipo de trabajo Tecnólogo Regente de farmacia con conocimientos en sistema de gestión de calidad.
Se requiere una experiencia mínima de 1 año coordinando y controlando el cumplimiento del plan estratégico de las farmacias, así como de los programas de mejoramiento de gestión de calidad,Atender auditorías y requerimientos técnicos de entidades regulatorias,Verificar constantemente el cumplimiento de los procedimientos
Resolución 1403 para el sector farmacéutico. Horarios:
Horarios: Lunes a Viernes de 8:00 a 5:00 pm
Salario:1.800.000+Auxilio con Todas las prestaciones.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

INTERNACIONAL DE DROGAS S.A
Distribuidor Mayorista de Medicamentos a nivel Nacional con sede en Bogotá, la cual cuenta con su propia Cadena de Droguerías ubicadas principalmente en los departamentos de Cundinamarca, Tolima y Boyacá, con reconocimiento en el mercado por más de 30 años. Distribuidor Directo de Laboratorios Nacionales y Multinacionales.Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en Bogotá D.C. Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en Bogotá D.C., De 51 a 100 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en INTERNACIONAL DE DROGAS S.A
Comparte el Aviso