Reporting Senior Nivel 2 Contratación inmediata

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 3.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 10/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

¡Únete a nuestro equipo como Reporting Senior !
Estamos buscando a un profesional apasionado por el análisis de datos , que desee formar parte de una empresa líder en el sector de call center. Tu principal responsabilidad será trabajar en la implementación y optimización de procesos.
Requisitos:
- Experiencia de 1 Año en adelante certificable, en cargo de reporting, desarrollador bi, científico de datos, o cargos relacionados en el análisis de datos;preferiblemente en el sector de call center.
- Conocimientos intermedio o avanzados en MySQL, Power BI y Excel
- Contar con un nivel académico desde tecnólogo, profesional o estudiante en carreras de ingeniería, análisis de datos entre otros.
Te ofrecemos:
-Salario: 3.000.000 + Auxilio + prestaciones de ley
-Contrato: obra labor con posibilidad de cambiar a terminó indefinido
Si eres una persona apasionada por los datos;¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!¡Esperamos contar contigo!


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CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
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