Responsable de Planeacion Sector alimentos
1 VacantesLogística y Distribución en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 4.000.000,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 05/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 5
Importante empresa del sector de alimentos busca Jefe de Planeación, profesional en Ingeniería o carreras afines, con experiencia en la planificación y optimización de procesos productivos en el sector manufacturero.
Requisitos:
Experiencia mínima de 5 años en roles similares.
Dominio avanzado de Microsoft Excel.
Habilidades en liderazgo de equipos grandes, comunicación asertiva, iniciativa, recursividad y análisis numérico.
Conocimientos en flujo de producción, planificación operativa y gestión de prioridades para maximizar la eficiencia.
Experiencia en manejo de presupuestos, negociación y seguimiento de indicadores de desempeño.
Responsabilidades:
Elaborar y actualizar el plan de producción (mensual, semanal y diario), alineado con la demanda, disponibilidad de materias primas y capacidad operativa.
Optimizar el inventario de productos en proceso y terminados.
Mantener una comunicación fluida con el área de compras para garantizar el suministro oportuno de materiales.
Anticipar y resolver problemas de abastecimiento, proponiendo soluciones efectivas.
Gestionar incidentes en tiempo real para evitar retrasos en la producción.
Implementar proyectos de mejora continua para optimizar procesos y reducir tiempos de ciclo.
Analizar métricas de producción como capacidad instalada, eficiencia por línea y tiempos perdidos para identificar oportunidades de mejora.
Otras funciones necesarias para el cumplimiento de los objetivos de la empresa.
Condiciones laborales:
Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. ? 5:00 p.m.
Salario: $3.500.000 + $500.000 bono no prestacional + prestaciones de ley.
Contrato inicial por obra o labor, con posibilidad de contrato indefinido según desempeño (2-3 meses).
Si cumples con el perfil y buscas un nuevo reto profesional en una empresa en crecimiento, ¡postúlate!