Scheduler care con experiencia
1 VacantesCallcenter en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 01/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
En Solvo global estamos buscando talento como el tuyo para unirte a nuestro equipo como Senior Scheduler!
Ciudad: Medellín, Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Armenia, Ibagué y Cali
Horario: Lunes a Viernes, 8AM - 6PM EST (on site)
Nivel de Inglés: B2+
Experiencia: 6 meses en adelante
Educación: Título Universitario, Conocimiento de AXISCARE es altamente preferido.
Descripción: El Scheduler mantiene la relación entre clientes y cuidadores, asegurando una experiencia de cuidado en el hogar de alta calidad. Coordina y supervisa la programación de cuidadores, maneja referencias y realiza tareas administrativas como procesamiento de nómina y monitoreo de sistemas. Además, mantiene una actitud positiva y es capaz de realizar múltiples tareas en un entorno de oficina dinámico.
Responsabilidades:
Responder llamadas telefónicas de manera profesional.
Comunicar con asociados y clientes, y actuar como enlace con el Gerente de Oficina.
Atender rápidamente las consultas de los clientes y recibir referencias.
Asistir en ventas, marketing y relaciones públicas.
Mantener la integridad en todas las interacciones y tomar decisiones en un entorno dinámico.
Coordinar las actividades diarias de los cuidadores y realizar tareas de nómina.
Mantener registros de trabajo actualizados y realizar funciones de coordinador de guardia cuando sea necesario.
Entrevistar y seleccionar candidatos, y apoyar en el reclutamiento y contratación.
Realizar otras tareas administrativas y de oficina asignadas por el Gerente de Operaciones.
Habilidades:
Excelentes habilidades de comunicación.
Habilidades básicas de oficina y computación y habilidades organizativas.
Excelentes habilidades de relaciones interpersonales.
Excelentes habilidades telefónicas.
Conocimiento de terminología médica común.
Capacidad para trabajar de manera independiente, demostrando buen juicio.