Scheduler care con experiencia

1 Vacantes
Publicado el 01 de abril en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 01/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

En Solvo global estamos buscando talento como el tuyo para unirte a nuestro equipo como Senior Scheduler!
    Ciudad: Medellín, Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Armenia, Ibagué y Cali
Horario: Lunes a Viernes, 8AM - 6PM EST (on site)
Nivel de Inglés: B2+
Experiencia: 6 meses en adelante
Educación: Título Universitario, Conocimiento de AXISCARE es altamente preferido.

Descripción: El Scheduler mantiene la relación entre clientes y cuidadores, asegurando una experiencia de cuidado en el hogar de alta calidad. Coordina y supervisa la programación de cuidadores, maneja referencias y realiza tareas administrativas como procesamiento de nómina y monitoreo de sistemas. Además, mantiene una actitud positiva y es capaz de realizar múltiples tareas en un entorno de oficina dinámico. 
 
  Responsabilidades:
Responder llamadas telefónicas de manera profesional. 
Comunicar con asociados y clientes, y actuar como enlace con el Gerente de Oficina. 
Atender rápidamente las consultas de los clientes y recibir referencias. 
Asistir en ventas, marketing y relaciones públicas. 
Mantener la integridad en todas las interacciones y tomar decisiones en un entorno dinámico. 
Coordinar las actividades diarias de los cuidadores y realizar tareas de nómina. 
Mantener registros de trabajo actualizados y realizar funciones de coordinador de guardia cuando sea necesario. 
Entrevistar y seleccionar candidatos, y apoyar en el reclutamiento y contratación. 
Realizar otras tareas administrativas y de oficina asignadas por el Gerente de Operaciones. 
 
Habilidades:
Excelentes habilidades de comunicación.
Habilidades básicas de oficina y computación y habilidades organizativas. 
Excelentes habilidades de relaciones interpersonales. 
Excelentes habilidades telefónicas.
Conocimiento de terminología médica común. 
Capacidad para trabajar de manera independiente, demostrando buen juicio. 


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SOLVO S.A.S
Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en SOLVO S.A.S
Comparte el Aviso