Redactar documentos, como informes, oficios y minutas
Archivar y organizar documentos
Preparar y enviar correspondencia
Realizar cálculos elementales
Gestionar los gastos y pagos de la oficina
Tareas de organización
Organizar reuniones, citas y eventos
Preparar los viajes de los jefes
Confeccionar un orden del día antes de la reunión
Distribuir el orden del día y cualquier otro documento pertinente a las personas que asistirán a la reunión
Tareas de comunicación
Atender llamadas telefónicas
Gestionar los correos electrónicos y el correo físico
Coordinar la comunicación con el resto de departamentos de la empresa
Informar cualquier novedad sobre el departamento del que depende", "identifier":{"@type": "PropertyValue", "name": "COMPAÑIA DE ASESORIAS Y SERVICIOS HOSPITALARIOS SAS", "value": "1562264"}, "datePosted" : "2025-04-10", "validThrough" : "2025-05-25", "employmentType" : "FULL_TIME", "hiringOrganization" :{"@type" : "Organization", "name" : "COMPAÑIA DE ASESORIAS Y SERVICIOS HOSPITALARIOS SAS", "sameAs" : "https://www.mipleo.com.co/ofertas-de-trabajo/empresa/compania-de-asesorias-y-servicios-hospitalarios-sas-id-1562264"}, "jobLocation" :{"@type" : "Place", "address" :{"@type" : "PostalAddress", "addressLocality" : "Extranjero", "addressRegion" : "Extranjero", "addressCountry": "CO"}}, "baseSalary":{"@type": "MonetaryAmount", "currency": "COP", "value":{"@type": "QuantitativeValue", "value": "0.00", "unitText": "MONTH"}}}