Secretaria Recepcionista Secretaria Recepcionista Administrativa

1 Vacantes
Publicado el 17 de marzo en

Legales en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.800.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Legal / Asesoría
  • Subcategoría Legales
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 17/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 2

Persona con experiencia en el cargo de 2 años mínimo;estudios de tecnología en administración, servicio al cliente u otras.

Funciones principales:

Atención al Cliente:
Recibir y atender a visitantes, clientes y proveedores de manera amable y profesional.
Responder y dirigir llamadas telefónicas, correos electrónicos y otras comunicaciones entrantes.
Proporcionar información precisa y oportuna sobre la empresa y sus servicios.
Gestionar la agenda de reuniones y citas de los Socios.
Gestionar y atender quejas.

Gestión de Comunicaciones:

Gestionar el correo postal y electrónico, incluyendo la recepción, clasificación y distribución.
Redactar y enviar comunicaciones, como correos electrónicos, cartas y memos.
Mantener actualizados los directorios de contactos y otros registros.

Requisitos:

Experiencia previa en roles de recepción o atención al cliente mínimo de 2 años.
Conocimientos en administración de oficina.
Manejo de centralitas telefónicas.
Manejo de herramientas de ofimática y Excel


Características Personales:

Presentación personal impecable.
Amabilidad y cortesía.
Discreción y confidencialidad.
Responsabilidad y puntualidad.

Tareas Administrativas:
Realizar tareas de oficina generales, como fotocopias, escaneo e impresión de documentos.
Gestionar el archivo de documentos, facturación y mantener el orden en la recepción y áreas comunes.
Solicitar y mantener el inventario de suministros de oficina.
Gestionar reservas de salas de reuniones.
Apoyo a otros departamentos en labores administrativas.
Coordinar mensajería

Otras Responsabilidades:

Colaborar con otros miembros del equipo en proyectos y tareas especiales.
Mantener un ambiente de trabajo limpio y organizado.
Cumplir con las políticas y procedimientos de la empresa.

Buena redacción y ortografía para realización de cartas

Salario entre $ 1.800.000
Contrato indefinido
Vinculación directa
Horario de Lunes a Viernes.

Requerimientos

Educación mínima: Universidad / Carrera tecnológica
Mínimo 2 años de experiencia
Conocimientos: Adaptación al cambio, Iniciativa, Presentaciones, Resolución de conflictos, Servicio al cliente, Microsoft Office, Digitalización de documentos


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CAÑON & CAÑON AUDITORES SAS
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