Secretaria Recepcionista Secretaria Recepcionista Administrativa
1 VacantesLegales en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 1.800.000,00 (Mensual)
- Categoría: Legal / Asesoría
- Subcategoría Legales
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 17/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 2
Persona con experiencia en el cargo de 2 años mínimo;estudios de tecnología en administración, servicio al cliente u otras.
Funciones principales:
Atención al Cliente:
Recibir y atender a visitantes, clientes y proveedores de manera amable y profesional.
Responder y dirigir llamadas telefónicas, correos electrónicos y otras comunicaciones entrantes.
Proporcionar información precisa y oportuna sobre la empresa y sus servicios.
Gestionar la agenda de reuniones y citas de los Socios.
Gestionar y atender quejas.
Gestión de Comunicaciones:
Gestionar el correo postal y electrónico, incluyendo la recepción, clasificación y distribución.
Redactar y enviar comunicaciones, como correos electrónicos, cartas y memos.
Mantener actualizados los directorios de contactos y otros registros.
Requisitos:
Experiencia previa en roles de recepción o atención al cliente mínimo de 2 años.
Conocimientos en administración de oficina.
Manejo de centralitas telefónicas.
Manejo de herramientas de ofimática y Excel
Características Personales:
Presentación personal impecable.
Amabilidad y cortesía.
Discreción y confidencialidad.
Responsabilidad y puntualidad.
Tareas Administrativas:
Realizar tareas de oficina generales, como fotocopias, escaneo e impresión de documentos.
Gestionar el archivo de documentos, facturación y mantener el orden en la recepción y áreas comunes.
Solicitar y mantener el inventario de suministros de oficina.
Gestionar reservas de salas de reuniones.
Apoyo a otros departamentos en labores administrativas.
Coordinar mensajería
Otras Responsabilidades:
Colaborar con otros miembros del equipo en proyectos y tareas especiales.
Mantener un ambiente de trabajo limpio y organizado.
Cumplir con las políticas y procedimientos de la empresa.
Buena redacción y ortografía para realización de cartas
Salario entre $ 1.800.000
Contrato indefinido
Vinculación directa
Horario de Lunes a Viernes.
Requerimientos
Educación mínima: Universidad / Carrera tecnológica
Mínimo 2 años de experiencia
Conocimientos: Adaptación al cambio, Iniciativa, Presentaciones, Resolución de conflictos, Servicio al cliente, Microsoft Office, Digitalización de documentos