Senior Collection Specialist

1 Vacantes
Publicado el 05 de marzo en

Contabilidad / Finanzas en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 05/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 3

¡Estamos buscando nuestro próximo/a SENIOR COLLECTION SPECIALIST!  
En nuestra empresa buscamos personas apasionadas y talentosas que quieran crecer profesionalmente y enfrentar nuevos retos. Si buscas un entorno dinámico donde puedas desarrollar tus habilidades y marcar la diferencia, ¡esta es tu oportunidad! Funciones principales: 
Gestionar procesos de cobranza y resolución de disputas, ejecutando estrategias para recuperar pagos pendientes, atendiendo consultas, resolviendo discrepancias en facturación y escalando disputas críticas para minimizar riesgos financieros. 
Supervisar conciliaciones y optimizar procesos financieros, garantizando la precisión de los registros financieros, analizando facturas vencidas y deudas incobrables, e implementando mejoras para aumentar la eficiencia en los procesos de cobranza. Requisitos: 
Educación: Profesional en Finanzas, Contabilidad, Administración de Empresas, Economía, Ingenierías o carreras afines. 
Experiencia: Experiencia mínima de 3 años en cargos a fines. 
Conocimientos técnicos: Dominio de aplicaciones de MS Office (nivel intermedio en Excel, Word y PowerPoint) y Experiencia con Oracle E-Business Suite o sistemas ERP similares. 
Idioma: inglés B2, de preferencia en vocabulario de negocios. Habilidades clave: 
Habilidades sólidas de comunicación escrita y oral, con un enfoque en la construcción de la relación y la comprensión de las necesidades del cliente. 
Capacidad de trabajar eficazmente en situaciones desafiantes, estresantes, y potencialmente conflictivas, trabajando de forma independiente y colaborativa en un entorno de equipo. Información adicional: 
Sede en Bogotá, Colombia. 
Si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo reto, ¡postúlate ahora! 
Forma parte de un equipo que impulsa la excelencia, la calidad y el crecimiento. ¡Esperamos conocerte pronto!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SGS COLOMBIA S.A.S.
Multinacional lider en procesos de auditoria, certificación, consultoria, inspección, pruebas y ensayos entre otros. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en SGS COLOMBIA S.A.S.
Comparte el Aviso