Servicio al cliente Empresas Temporales

1 Vacantes
Publicado el 10 de marzo en

Recursos Humanos en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.560.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 10/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 1

Importante empresa de servicios temporales busca para su equipo de trabajo Gestor de servicio al cliente, con experiencia de 1 año realizando actividades de gestión humana y servicio al cliente.

Tecnólogos en Gestión humana o estudiantes de ultimo semestres de psicología o administración de empresas.

Dentro de las funciones:

Visitar a los clientes para atención de PQSR de los trabajadores, seguimiento al cumplimiento de las solicitudes de las empresas usuarias, realización de novedades de nomina, toma de descargos.

Condiciones Salariales:
Horario de trabajo: de lunes a viernes de 7:00Am a 5:30Pm con un día de trabajo en casa.
Salario: $ 1.560.000 Con todo lo de ley.
Tipo de contrato: Fijo 4 meses.
Lugar de trabajo: Cerca a Corferias.

Si cumples con el perfil postúlate !


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Alianza Temporal S.A.S
ALIANZA TEMPORAL SAS., es una empresa de servicios con experiencia y trayectoria en el mercado, su sede principal es en la ciudad de Bogotá D.C. Cumplimos a cabalidad con las regulaciones de ley pertinentes al servicio que ofrecemos de acuerdo con nuestra razón social y estamos debidamente autorizados por el Ministerio del Trabajo para nuestra operación. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Alianza Temporal S.A.S
Comparte el Aviso